Desde la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid (UEMC) junto con la empresa Excellence Innova y Blockimpulse firman un convenio de colaboración para la puesta en marcha del “Máster en Blockchain Aplicado: Programación, Fiscalidad y Criptoeconomía”

El temario propuesto es el siguiente:

Módulo 1. Genérico Blockchain

Módulo 2. Bitcoin

Módulo 3. Ethereum

Módulo 4. Otras Blockchains

Módulo 5. Programación Blockchain

  • Parte 1: Ethereum Development
  • Parte 2: The Hyperledger Project
  • Parte 3: RSK

Módulo 6. Legalidad & Fiscalidad en Blockchain

Módulo 7. Criptoeconomía

Módulo 8. Ciberseguridad en Blockchain

Módulo 9.Blockchain para empresas

Módulo 10. Proyecto Fin de Máster

Existen tres pilares en el desarrollo del Máster: programación, fiscalidad y criptoeconomía. Además de un conocimiento global de todos ellos, el alumno tendrá la oportunidad de formarse más detalladamente en uno de ellos, especializándose en esta materia dentro del ecosistema.

El Alumno profundizará en cómo se crea una criptomoneda, una ICO, un WhitePaper, buscar el sentido legal sobre un caso de uso, o incluso saber invertir y buscar las mejores rentabilidades en muchas de las opciones que se ofrecen en la criptoeconomía.

Para finalizar, además de soportar conocimientos actualizados de todo lo relacionado con esta nueva tecnología, profundizaremos en como Bigdata, IoT, AI y Blockchain son la nueva revolución digital. Veremos casos de uso desarrollados y en funcionamiento a día de hoy, casos de uso de futuro; así cómo las oportunidades profesionales que tendremos tanto dentro de una empresa como en el desarrollo de nuestro propio negocio como una StartUp de éxito.

INFORMACIÓN COMPLETA DEL MASTER EN BLOCKCHAIN

El enfoque principal del Máster es “huir” de lo teórico, ser disruptivo y aportar por un enfoque práctico y emprendedor.

No hacen falta conocimientos previos para la entrada en el Máster, ni ser titulado/a universitario ya que se proporcionarán diversas herramientas y enlaces exteriores para los diferentes niveles.

Hemos tenido la oportunidad de crear el Máster que a nosotros siempre nos hubiera gustado, muy enfocado a lo práctico y con un fuerte sentimiento emprendedor. Para este máster, se ha elegido un elenco de profesores con experiencia tanto en la tecnología como en la implantación de la misma en diferentes sectores líderes. De esta manera, en este Máster primarán los modelos de uso basados en casos prácticos reales y cómo se puede implementar en un propio proyecto. Carlos Callejo, CEO Blockimpulse.

Las fechas de interés de la próxima edición del Máster son:

LEER MÁS
Creative Super X-Fi se lanza el próximo 1 de noviembre en EEUU tras el gran éxito cosechado en Singapur

[INICIO] 23 de octubre de 2018.
[FINALIZACIÓN] 28 de junio de 2019.
[PERIODO DE MATRÍCULA] Hasta cubrir las plazas disponibles.

Share.

About Author

Leave A Reply