Nuke Pro es el nuevo auricular 7.1 de Ozone que te ofrece la experiencia gaming definitiva sin renunciar a la compatibilidad con la mayoría de tus dispositivos.

Su sonido 7.1 te llevará al top 1 o a sentir como nunca tu música preferida. Si cierras los ojos, su sonido envolvente te transportará al mapa que vas a dominar o a aquel concierto del que no paras de hablar.

Los materiales premium en los que está fabricado lo convierten en una apuesta ligera y resistente que te acompañará durante largas sesiones de juego sin que notes que los llevas puestos. Sus acabados en fibra de carbono le dan un aspecto único cuyo patrón te hipnotizará.

Nunca unos auriculares con drivers de 50 mm fueron tan cómodos ya que están fabricados en materiales transpirables para que no te hagan sudar cuando vayas camino de conseguir una pentakill.

Su diadema se ajusta perfectamente puesto que, además de ser regulable,  su flexibilidad le permite una increíble capacidad de adaptación.

Tus aliados no se perderán ni una sola de tus órdenes. Su micrófono te dará la nitidez y la claridad  necesarias para que no se pierda una sola palabra mientras que al ser abatible y flexible podrás ajustarlo a tus necesidades de cada situación.

ozone nuke pro notaprensa2 1024x639 - Ozone presenta Nuke Pro, unos auriculares ligeros, Resistentes y envolventes

Cuando solo quieras escuchar música no tendrás que preocuparte por el micrófono. Al ser extraíble podrás lucirlos en la calle sin temor a que tus enemigos puedan imaginar que esa es tu arma secreta.

El Nuke Pro te acompañará allá donde vayas. No hay plataforma que se le resista gracias a su conector jack de 3.5 mm. Desde el móvil a la consola dominarás cualquier escenario a su lado.

LEER MÁS
Confirmada la versión This War of Mine Complete Edition para Nintendo Switch

No importa que tan lejos se encuentren tus enemigos o por donde van a salir. Gracias a su tarjeta de sonido 7.1 Boombox serás el líder del squad, no habrá operativo en el que falles. Con su sonido envolvente cada ataque se contará como kill.

Cuando quieras movilidad recuerda que puedes utilizarlos sin cargar con la tarjeta de sonido. Desconecta el Nuke Pro y sigue disfrutando de su sonido estéreo.

Cuando conectes los auriculares a su tarjeta de sonido 7.1 podrás controlar el volumen tanto del micrófono y los auriculares o incluso desconectar ese sonido envolvente desde la misma tarjeta. Si usas el Ozone Nuke Pro por separado podrás hacerlo desde el controlador del cable. Así siempre podrás cambiar la configuración sin despegar una mano del teclado.

El nuevo auricular de Ozone estará disponible en España en los próximos días y su  PVP  es de 59,90€.

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.