antec DP501 FB

Bandai Namco ya ha anunciado todos los luchadores que estarán en el crossover Jump force. La lista es interesante pero hay muchas ausencias para un juego que celebra cincuenta años de la revista de manga más influyente y popular de Japón. Llegarán más personajes como contenido descargable.

Ya se han anunciado todos los personajes que estarán en la versión básica del juego de lucha Jump Force para Steam, Playstation 4 y Xbox One. Decimos juego que están base porque aún no se saben los que estarán disponibles como personajes descargables incluidos en el pase de temporada. A continuación pasamos a listar todos los personajes que estarán en el juego, separados por diferentes épocas de la revista.

Los luchadores de Jump Force

En primer lugar están los personajes salidos de series recientes que aún están en activo y que Shonen Jump quiere promocionar. Esos son Asta de Black Clover e Izuku Midoriya de My Hero Academia.

No faltan personajes de los denominados Big Three, series de finales de los noventa que se hicieron populares en occidente a principios de siglo: Naruto, Bleach y One Piece. De Bleach tenemos a Ichigo Kurosaki, Rukia Kuchiki, Sosuke Aizen y Renji Abarai. De Naruto y su secuela Boruto tenemos a Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Boruto Uzumaki, Gaara, Kakashi Hatake y Kaguya Otsutsuki. De One Piece están Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Sanji, Sabo, Barbanegra y Boa Hancock.

Algunas series un poco más tempranas son Yu-Gi-Oh!, que tiene a Yugi Mutou,  Rurouni Kenshin que nos trae a Kenshin Himura y Makoto Shishio, y Yu Yu Hakusho con Yusuke Urameshi y Toguro. No faltan personajes de Bola de Dragón, como Son Goku, Vegita, Freeza, Cell, Piccolo, Trunks. De Caballeros del Zodíaco tenemos a Seiya de Pegaso y Shiryu del Dragón.

LEER MÁS
In Win 303C, una torre de alta calidad y excelentes prestaciones con ventana de cristal templado

No faltan clásicos como City Hunter y su  Ryo Saeba, Dragon Quest: Las aventuras de Fly y su protagonista Dai, JoJo’s Bizarre Adventure: y su dúo Jotaro Kujo y DIO, y El Puño de la Estrella del Norte con Kenshiro. Por último, está la serie Hunter X Hunter con Gon Freecss, Killua Zoldyck, Kurapika y Hisoka.

Selección es bastante escasa si hablamos de un juego que pretende homenajear a cincuenta años de Shonen Jump. De esta lista sentimos nos faltan personajes de series pasadas y actuales como Toriko, Shaman King, Medaka Box, Toriko, Musculman, Gintama, Assasination Classroom, Tutor Hitman Reborn, Kimetsu no Yaiba, Dr. Stone y más. Esperamos que con el pase de temporada añadan personajes de series que no están ya presentes en el juego.

Share.

About Author

Conocedor de los videojuegos. Cosecha de 1990.