Ir a la barra de herramientas
Notas de Prensa

Sharkoon lanza al mercado el teclado SKILLER SGK4 con iluminación RGB

Sharkoon expande su gama de teclados gaming e introduce el SKILLER SGK4: un teclado de membrana con soporte n-key rollover e iluminación de fondo RGB segmentada, que puede ser graduada en seis zonas.

Se pueden seleccionar diferentes colores y efectos de iluminación usando las cuatro teclas de iluminación dedicadas. La iluminación se puede personalizar por medio del software para Windows del SGK4 – tanto para efectos, frecuencia, dirección, color o brillo.

En el software, se pueden reasignar teclas individuales con nuevos comandos o con macros configurables. Además, el tiempo de respuesta de las teclas, el comportamiento de la tecla Windows, así como la tasa de sondeo (hasta 1.000 Hz), se pueden personalizar todos igualmente. Todas las modificaciones se pueden guardar en la memoria del teclado en cualquiera de los cuatro perfiles de juego. También se pueden seleccionar los perfiles, por medio de teclas dedicadas, durante el juego. Se pueden guardar perfiles de juego adicionales en el PC y, a través del software, se pueden cargar y almacenar en la memoria integrada del teclado.

Para permitir un acceso rápido, el SKILLER SGK4 también cuenta con un total de doce teclas de función con acciones multimedia predeterminadas. En combinación con la tecla SKILLER, éstas realizarán acciones tales como: abrir el reproductor multimedia o regular el volumen. Otras combinaciones con la tecla SKILLER pueden, por ejemplo, bloquear todas las teclas del teclado o intercambiar virtualmente las teclas con flecha y WASD.

Para prevenir fatiga en las manos y en las muñecas después de largas sesiones gaming, este teclado con diseño clásico en 3 bloques viene con un reposamuñecas integrado. El teclado se conecta por medio de un largo cable textil trenzado de 180 cm con el conector USB chapado en oro.

LEER MÁS
Presentamos CORSAIR iCUE Control inteligente, posibilidades ilimitadas

El teclado gaming iluminado Sharkoon SKILLER SGK4 estará disponible a partir de septiembre en España en comercios minoristas autorizados por un precio de 29,99 euros.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba