NoticiasPeriféricosPortatiles

Nueva Energy System Tablet 10» Pro 4: toda una experiencia de sonido en un dispositivo con pantalla IPS Full HD

Energy Sistem presenta una nueva tablet con la que vivir una experiencia multimedia completa: Energy Tablet 10» Pro 4 incorpora pantalla IPS Full HD de 10.1», altavoces laterales con tecnología Xtreme Sound, 2 GB de RAM, Android 7 y radio FM integrada

La familia Energy Tablet de Energy Sistem crece con la llegada de Energy Tablet 10” Pro 4: una tablet de 10,1 pulgadas dirigida al uso multimedia con un diseño muy cuidado y características irresistibles. La referencia luce un acabado metálico en la cubierta trasera y un frontal en color blanco, detalles que potencian su atractivo.

Su pantalla de diseño panorámico, tecnología IPS y resolución Full HD está especialmente pensada para reproducir toda clase de contenidos mucho más reales y con gran nitidez, brillo y contraste de colores sin marcas en la pantalla, gracias a su tratamiento antihuellas. Su acabado también es compacto y ligero, solo mide 8,1 milímetros de grosor.

Como especialistas en audio, Energy Sistem ha añadido dos altavoces con tecnología Xtreme Sound -que reproduce un sonido potente y sin distorsiones- para escuchar canciones, películas y series con máxima calidad de sonido, gracias a su ecualización que equilibra graves y agudos.

En lo referente a rendimiento, la tablet está equipada con procesador Cortex A53 de cuatro núcleos y 2GB de memoria RAM para garantizar una utilización fluida: es capaz de mantener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo y ejecutar los programas que se deseen sin que se vea comprometida la velocidad ni usabilidad. Por otro lado, cuenta con una batería de 6.200 mAH, lo que asegura una autonomía de hasta 8 horas en uso continuo del dispositivo.

LEER MÁS
Nuevos datos de la AMD Vega, la pondrían por encima de la NVIDIA GTX 1080

Energy Tablet 10” Pro 4 estará disponible a partir del 22 de marzo en www.energysistem.com por 189 euros.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba