HardwareNoticias

Nuevas fuentes de alimentación de Be Quiet!

Nueva serie de PSU de la marca Be Quiet! de 300W a 700W

La marca de origen alemán, Be Quiet!,  con especialización en fuentes de alimentación y refrigeración de ordenadores de sobremesa, ha lanzado una nueva gama de PSU extra silenciosas al mercado pensadas para ordenadores dedicados al gaming y workstations, en concreto el nombre de la gama de productos es Pure Power.

Esta nueva gama incluye dos tipos de PSUs, la gama Pure Power 10 CM y Pure Power 10. La primera de estas dos líneas cuenta con modelos semi modulares con capacidades desde los 400W a los 700W, mientras tanto la Pure Power 10 va desde los 300W a los 700W sin ser modulares. Todas las CM cuentan con certificación 80 Plus Silver, al igual que en el otro repertorio (en el que solo las de 300W y 350W son 80 Plus Bronze). Sí alguno desea saber más especificaciones una serie de imágenes a continuación las detallan en profundidad.

El precio de las CM irá de los 72 euros a los 115 euros, de las otras entre 50 euros y 105 euros.

Pure Power 10 CM

 

Fuente: Guru3D

Mostrar más

Andrés Álvarez

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.