antec DP501 FB

Repasamos la situación de las principales criptomonedas, como son Ethereum, Bitcoin y Zcash y también repasamos algunas de las más interesantes y con más futuro, como FirstBlood, STEEM, LBRY o Bitradio.

El mercado de las criptomonedas está al rojo vivo en estos días. Hemos asistido a la llegada por parte de Bitcoin a un valor que ha pasado los 4200$, pero no solo Bitcoin se ha salido, Ethereum ha llega a los 300$ y Zcash ha pasado los 250$. El mercado está en un gran momento y la tendencia es de mantenerse en la subidas. Pese a que ahora vemos como el Bitcoin, Ethereum o Zcash están en caída, hay que decir que son momentos puntuales donde hay que aprovechar para adquirir estas moneas y guardarlas para cuando suban.

Parece que el hardfork le ha sentado de lujo al Bitcoin, ya que desde el 1 de agosto solo ha hecho que subir y subir, prácticamente subiendo unos 100$ de valor cada día. Esta subida ha sido constante e incesante y hemos asistido a diferentes periodos de regulación de esta moneda, cayendo de valor de manera significativa, como la que se está dando, perdiendo casi 400$ de valor, pero estas caídas son normales, ya que responden a venta de algunos usuarios que compraron por un precio económico.

Ethereum ha llegado a tocar los 320$ de valor, pero hoy está rondando los 290$, perdiendo valor estos últimos días, aunque es normal, ya que suelen ser habituales estos movimientos. Zcash por otro lado ha tocado techo en los 250$ y ahora ha vuelto a los 210$ de valor, aproximadamente, lo cual no es un mal dato, ya que estos valores que mencionábamos, son los que ya serian el mínimo de estas monedas o la base de valor, por decirlo de algún modo.

Bitcoin Cash tras los movimientos iniciales de subida y su posterior desplome, está estable en los 300$ aproximadamente y debería seguir subiendo en lo que resta de año. Litecoin, que toco techo con un valor de 50$ hace algunas semanas, ahora está estable en los 45$, con subidas y bajadas entre los 40$ y 50$. Ripple, que ha llegado ha llegado a valer los 0.2$, pero se ha vuelto a estabilizar entre los 0.15$ y los 0.18$, valores en los que suele moverse de manera habitual. Dash finalmente, ha visto subir su valoración y ahora se mueve entre los 210$ y los 190$, llegando a este punto desde los 120$, en los que estaba hace casi un mes tras tocar suelo.

LEER MÁS
El evento AMD New Horizon no muestra absolutamente nada

Ahora pasamos a nuestras apuestas personales. FirstBlood (1ST), que es una moneda que está destinada a ser una importante, sobre todo porque se basa en el pago por jugar a juegos de los eSports, tiene un valor de 20.304 satoshi, con un valor que ronda los 0.8$ por cada toquen. Steem (STEEM) por otro lado, tiene un valor de 31.302 satoshi por un precio de 1.21$. LBRY Credits  (LBC), una criptomoneda que se basa en una red social de vídeos, similar a YouTube, que está en fase beta, tiene un valor de 11.761 satsohi, con un valor que está en los 0.45$. Finalmente tenemos Bitradio (BRO), que tras ser admitida en una casa de cambio infinitamente mejor que CryptoDAO, una casa de cambio que parece una estafa, tiene ya un valor de 5.887 satoshi que en dólares es de casi 0.23$, una gran subida tras ser admitida en Cryptopia. Debemos destacar que el lunes pasado estaba en 0.06$ y que tras ser admitida en esta casa de cambio, se ha disparado el valor y el volumen de operaciones. Algo muy bueno para los que apuesten por minar esta moneda (aquí tenéis una completa guía).

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.