Ir a la barra de herramientas
NoticiasSoftware

NVIDIA GeForce 390.65 WHQL, mejoras para Fortnite y la tecnología NVIDIA Freestyle

NVIDIA GeForce 390.65 WHQL, nuevos drivers de la compañía que implementan mejoras para el juego Fortnite y además también se añade la nueva tecnología NVIDIA Freestyle, que acaba de ser anunciada en el CES 2018 de Las Vegas.

Lanzados por parte de NVIDIA nuevos drivers, que ofrecen mejoras en el soporte para diferentes juegos y algunas importantes novedades. Los nuevos drivers reciben el nombre de NVIDIA GeForce 390.65 WHQL, el cual ofrece soporte mejorado para el juego Fortnite, el título de estilo Battle Royale, que tiene la difícil misión de robarle jugadores al popular PUBG, algo que de momento no está consiguiendo, ya que el PUBG consigue tres millones de jugadores simultáneos en Steam de manera reiterada. Los aficionados a Fortnite ahora podrán utilizar ShadowPlay Highlights, que permite compartir los mejores momentos de la partida.

Adicionalmente, estos nuevos drivers implementan la nueva tecnología NVIDIA Freestyle, la cual ha sido anunciada hace unas horas en el CES 2018. Esta tecnología lo que nos aporta es que podemos aplicar diferentes efectos directamente en los videojuegos, ya sea para hacerlo más divertido o para mejorar la imagen. Los nuevos drivers también implementan medidas de seguridad para combatir Spectre y es que la compañía quiere ofrecer la mayor seguridad posible a los usuarios contra esta vulnerabilidad. Podéis descargar los drivers GeForce 390.65 WHQL, directamente en la página web oficial de NVIDIA.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar