Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Nintendo volver a poner a la venta la NES Classic Mini a finales de junio

Las peticiones de los usuarios han surtido su efecto y Nintendo ha anunciado que a finales del mes de junio volverán a poner la venta de la NES Classic Mini a su precio original.

Hace unos meses, tras un gran éxito de ventas, Nintendo decidió retirar del mercado las Nintendo NES Classic Edition. La compañía aprovecho el tirón del mercado retro y saco una réplica, más pequeña, de la mítica NES y con hardware más moderno, la cual contaba con una selección de treinta títulos de la exitosa consola. La disponibilidad de la consola ha sido realmente baja, pero, la propia Nintendo ha explicado que esta volverá a estar disponible a finales de junio, lo cual supone una gran oportunidad para los usuarios.

Nintendo volverá a vender la NES Classic Mini en junio.

La NES Classic Mini, volverá a estar disponible en las tiendas el próximo 29 de junio y llegara al mercado por un precio de 59.99€, así que no tendremos un coste adicional, si nos queremos hacer con una de estas consolas. La consola ha tenido un éxito brutal, siendo muy superior al esperado por parte de Nintendo, tanto es así, que el mismo día que se pusieron a la venta, se agotaron en todo el mundo, provocando que fuera imposible encontrarla en las tiendas. Algunos listos aprovecharon para hacer el agosto y la pusieron a 300€ o más incluso.

NES Classic Mini dispone de un mando y dispone de otro puerto, para instalar otro mando, el cual deberemos comprar adicionalmente. Conocedores del fuerte tirón de estas consolas, la compañía podría lanzar una nueva de sus míticas consolas, para aprovechar el tirón de las navidades. Se especula que podría ser la Nintendo 64, que por otro lado es la que más papeletas tiene o bien la Game Boy original. Lógicamente, deberemos estar atentos, para enterarnos cuál es la consola que lanzaran.

LEER MÁS
Se acabo la tregua: Subirá más el precio de la memoria RAM DDR4 debido a los Data Centers

Desde que fue retirada la NES Classic Edition, son muchos los usuarios que han pedido su vuelta y al final, la compañía ha tenido a bien satisfacer las demandas de los usuarios, que la podrán volver a comprar a un precio realmente razonable.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba