Noticias

NVIDIA GeForce 451.67 WHQL Game Ready para F1 2020, Horizon: Zero Down y Death Stranding

Lanzados los nuevos controladores NVIDIA GeForce 451.67 WHQL Game Ready. Estos nuevos controladores llegan para ofrecer el mejor rendimiento posible en el F1 2020, Horizon: Zero Down y Death Stranding. Como cualquier nuevo controlador, corrige una gran cantidad de problemas y también una lista de problemas conocidos. Curiosamente también añade problemas conocidos en Windows 7, el cual podría no ser corregido al carecer de soporte.

Puedes descargar los nuevos NVIDIA GeForce 451.67 WHQL Game Ready desde aquí.

Gigabyte GeForce RTX 2070 Super WINDFORCE OC 3x 8G Tarjeta de video refrigeración agua y freón
  • Desarrollado por geforce rtx 2070 super
  • Integrado con interfaz de memoria de 256 bits gddr6 de 8 gb
  • Windforce 3x sistema de refrigeración con ventiladores alternativos giratorios.
  • Durabilidad extrema y overclocking
  • Placa trasera de metal

Problemas solucionados

  • La frecuencia de actualización de las pantallas HDMI compatibles con 144 Hz no se puede ajustar por encima de 120 Hz.
  • GPU Kepler: con SLI/multi-GPU y G-SYNC habilitados, los TDR pueden aparecer poco después de iniciar una aplicación.
  • Detroit: Become Human: El juego puede bloquearse al azar.
  • Notebook – GeForce GTX 1050 Ti: se puede producir un bloqueo de pantalla azul, bloqueo de la aplicación o bloqueo del sistema.
  • Notebook – The Witcher 3 WILD HUNT: el juego permanece minimizado cuando el Panel de control de NVIDIA >Ajustes 3D > Administrar modo de visualización está configurado en Automático o Optimus, y no se puede restaurar a pantalla completa
  • Adobe Premiere: los ajustes en el panel de color de Lumetri hacen que el vídeo parezca ruidoso.
  • Notebook – G-SYNC: la corrupción gráfica se produce cuando G-SYNC+V-Sync con ventanas está activado mientras se ejecutan aplicaciones en modo Clonar/Duplicar.
  • Notebook: la pantalla LVDS se queda en blanco al reiniciar el sistema después de la instalación del controlador en algunos sistemas.
[irp]

Problemas con Windows 7

  • Notebook – H-Clone: con el procesador gráfico integrado como origen de clonación, la configuración de visualización no se puede cambiar desde el Panel de control de NVIDIA.

Problemas con Windows 10

  • Mechwarrior 5 – DirectX 12: El juego se bloquea aleatoriamente con TDR y el error “Controlador de vídeo se bloqueó y se restableció”.
  • Shadow of the Tomb Raider – DirectX 12: el juego puede bloquearse cuando se inicia si la programación de GPU acelerada por hardware está habilitada.
  • Para trabajar, deshabilite la programación de GPU acelerada por hardware.
  • Horizon Zero Dawn Complete – DirectX 12: se producen daños en color durante el menú de carga del juego si el enfoque de imagen está activado.
  • Varios juegos se congelan aleatoriamente durante unos segundos durante el juego. Los juegos afectados incluyen Assassin’s Creed Origins, Planetside 2, Assassin’s Creed III, Assassin’s Creed Odyssey y Assassin’s Creed Syndicate.
  • Sunset Overdrive: el juego puede mostrar daños verdes aleatorios si la profundidad de campo está habilitada desde la configuración del juego.
  • VR: se producen errores HDCP con Valve Index VR.
  • Call of Duty: Modern Warfare: Las bandas de color pueden ocurrir en el juego después de habilitar el enfoque de imagen desde el panel de control de NVIDIA.
  • Call of Duty – Warzone: Freestyle no funciona.
  • Forza Motorsport 7: El bordillo puede mostrar una tira negra durante una carrera en ciertas pistas.
  • Zombie Army: Dead War 4 – Ansel/Freestyle: Las pestañas Ansel & Freestyle no se pueden seleccionar.
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Siege – Vulkan – G-SYNC: Al jugar el juego en modo Vulkan con G-SYNC activado, se produce un parpadeo después de cambiar el juego entre el modo de pantalla completa y el modo de ventana.
  • Para evitarlo, deshabilite G-SYNC o juegue con una API que no sea Vulkan.
  • La reproducción de vídeo en la pantalla secundaria se retrasa o se congela mientras se reproduce un juego en la pantalla principal si la programación de GPU acelerada por hardware está habilitada
  • Notebook – H-Clone: con el procesador gráfico integrado como origen de clonación, la configuración de visualización no se puede cambiar desde el Panel de control de NVIDIA.
  • Notebook: Algunos blocs de notas basados en Pascal con pantallas de alta frecuencia de actualización pueden caer aleatoriamente a 60 Hz durante el juego.
[irp]
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.