NoticiasPeriféricos

Trust Iris, la solución para videoconferencias, llega a España

Tras su anuncio hace unas semanas, Trust anuncia la llegada de su webcam de carácter profesional Iris a España. La pandemia impuso de forma radical el teletrabajo, lo que supuso un gran desafío para las empresas. Después de adapter muchas de ellas, ya se plantean perpetuar un modelo híbrido de trabajo para sus empleados de forma defintiva.

La Fundación Másfamilia afirma en un estudio que el 68% de los españoles se muestra a favor de un modelo híbrido entre teletrabajo y oficina. Para dar una solución a la transición a teletrabajo para empresas, la marca presenta IRIS. Es su solución de videoconferencia para empresas que ya está disponible en España a través de Amazon a un precio de 799€.

Vista previa Producto Precio
Turst Iris Turst Iris 650,86 EUR

Todo lo que necesita una empresa en España para el teletrabajo, está en Trust Iris

IRIS es una solución integral, todo en uno, que transforma cualquier oficina en una sala de videoconferencias profesional. El dispositivo es de fácil instalación y ofrece al instante una conexión óptima entre las personas en la sala de conferencias y todos los participantes que se encuentran trabajando en remoto desde sus casas.

Es compatible con todo tipo de software como pueden ser Teams, Zoom, Google Meet y Skype, y la convierte en la herramienta perfecta para cualquier videollamada. Su lente es un gran angular que recoge toda la sala de conferencias, y su matriz de micrófonos permiten reuniones de entre 2 y 8 personas sentadas a una distancia segura. IRIS además incorpora la característica Plug and Play, lo que significa que puede prepararse y ponerse en marcha en cuestión de minutos sin necesidad de instalar drivers específicos.

LEER MÁS
Galax lanza GPUs RTX 3080 y 3070 con minería de Ethereum limitado

Gracias al IRIS ClearView, la cámara es capaz de obtener imágenes nítidas en alta resolución con una cámara 4K Ultra HD y una experiencia interactiva con una vista gran angular de 120 grados y zoom digital. Los ajustes opcionales del Trust Iris que acaba de llegar a España incluyen el seguimiento del altavoz, modo manual para tener control total del encuadre, modo participante para ajustar automáticamente la cámara para encuadrar a todas las personas en la sala, y modo altavoz en el que la cámara se centra en una sola persona. Con la tecnología ClearView integrada se puede elegir entre ajustes de corrección de color para iluminación artificial y natural garantizando la mejor calidad de imagen posible.

Por su parte, ClearSound incluido en el Trust de IRIS contiene un altavoz de alta calidad optimizado para audio de voz. La matriz de micrófonos incorporada tiene un rango de captación de hasta 5 metros ampliable con la utilización de micrófonos externos. Emplea un algoritmo para asegurarse de que cada participante sea claramente audible, independientemente de donde se encuentren sentados junto a una función de cancelación de ruido asegura que el sonido ambiente no perturba las reuniones.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba