Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

NZXT S340 Elite Hyper Beast, un chasis genial de edición limitada del que solo hay 1337 unidades, todas numeradas

NZXT anuncia el lanzamiento del chasis NZXT S340 Elite Hyper Beast, el cual como su predecesor será de edición limitada y de este chasis solo existen 1337 unidades y estarán todas numeradas.

La torre es uno de esos elementos importantes para albergar el hardware, donde incluir nuestro hardware y mantenerlo bien refrigerado gracias a un excelente flujo de aire. NZXT sabe bastante de torres de ordenador y ahora trae una nueva torre de su línea Hyper Beast, la cual es brutal, con algunos elementos extras. NZXT S340 Elite Hyper Beast es una edición limitada de este chasis, como la anterior Hyper Beast, cuyo diseño ha sido realizado en colaboración con Brock Hofer, quien diseño la primera Hyper Beast.

Como ya pasara son las primeras, esta es una edición limitada con el diseño Hyper Beast de las AWP del CS:GO. Este exclusivo chasis cuenta con una numeración en cada una de estas torres, existiendo un total de 1337 chasis de este tipo. Esta torre cuenta con unas dimensiones de 203x474x432mm, dispone de un lateral de cristal templado, puede albergar placas base mITX, mATX y ATX. Respecto a la refrigeración, en el frontal soporta dos ventiladores de 140/120mm, en la zona superior un ventilador de 140/120mm y en la zona trasera un ventilador de 120mm. El panel frontal cuenta con conector de sonido y micro HD, dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y una salida HDMI para conectar unas gafas de realidad virtual.

El resto de características es igual que en las NZXT S340, además de disponer del sistema puck para ordenar los cables y para apoyar nuestro headset. Esta torre es de altas prestaciones y fabricada completaste acero, lo cual permite al puck mantenerse sujeto. Sin duda hará feliz a los usuarios que se puedan permitir pagar 200$ por una torre de estas características. Debemos decir que realmente este chasis por el diseño y por el de gran calidad, merece pagar ese precio.

LEER MÁS
NVIDIA Jetson Nano, un Raspberry Pi con esteroides para robótica con capacidad de Machine Learning

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar