Otros

HONOR anuncia el inicio de los HONOR Magic Moments Awards

La marca de smartphones HONOR activó desde hace semanas los HONOR Magic Moments Awards. Se trata de un concurso de fotografía para todos los públicos en el que los participantes podrán optar a grandes premios.

Estos premios HONOR Magic Moments quieren romper el límite de la expresión visual y establecer una plataforma de intercambio global de fotografía móvil. Así, se anima a todos los creadores de contenido y amantes de la fotografía a mostrar su creatividad y compartirla.

HONOR quiere que los usuarios saquen su creatividad fotográfica y ofrece suculentos premios

Vivir momentos únicos y maravillosos es especial, y capturarlos puede hacer rememores estas vivencias toda la vida. Gracias a este concurso, también se podrá disfrutar de las experiencias y recuerdos de los demás participantes a través de la fotografía.

El concurso ya está en marcha y permanecerá activo hasta el próximo 6 de agosto. Todas las propuestas serán evaluadas por un jurado compuesto por 6 miembros, que incluye profesionales del sector fotográfico, como Ale Megale, profesor en la Escuela Universitaria de Artes TAI en España.

Habrá diferentes categoría, junto a una de “estilo libre” y fotografiando los mejores detalles que se esconden detrás de las personas que te rodean. Las cuatro categorías temáticas de participación son:

  • 🌲 Naturaleza: #HONORMagicNature
  • 👩 People: #HONORMagicPeople
  • 🏙 Urban #HONORMagicUrban
  • 🔓 Estilo Libre #HONORMagicFreeStyle

Hay dos formas de participar desde España. La primera es a través de Instagram, y con cualquier dispositivo tecnológico. Hay que seguirles en su página de Instagram, y luego subir tus fotografías y mencionarles con @honor_es, el hashtag principal “#HONORMagicMoments” y el de tu categoría. En esta modalidad, los premios son viajes por Europa para 2 personas y el nuevo HONOR Magic5 Pro.

La otra modalidad de participación se realiza a través de la web, con dispositivos HONOR. Si participas a través de esta modalidad optarás a ganar hasta 15.000 dólares americanos para el primer premio. La fecha límite para participar en el concurso es el 6 de agosto. En septiembre del 2023 se anunciarán los ganadores.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.