Otros

AMD Stoney Ridge, procesadores de arquitectura ARM para equipos portátiles Chromebook

AMD estaría desarrollando los procesadores AMD Stoney Ridge, basados en la arquitectura ARM, destinado a los ordenadores portátiles Chromebook.

Una de las soluciones interesantes en el mercado de los ordenadores portátiles son los Chromebook, ordenadores portátiles muy económicos con Chrome OS que es un sistema operativo sencillo basado sobre todo en el trabajo en la nube y que ofrece buenas autonomías de batería. AMD estaría trabajando en ofrecer soluciones completas para este tipo de equipos. Actualmente todos o la mayoría se basan en procesadores ARM o Intel, pero AMD está preparando los procesadores AMD Stoney Ridge y una placa denominada Kahlee, la cual tendría una ranura para unidades de almacenamiento M.2 SSD y tarjeta WiFi. Estos procesadores de AMD se basarían en arquitectura ARM con gran eficiencia energética y una tarjeta grafica discreta de bajo consumo.

LEER MÁS
El ridículo anuncio del Motorola Moto Z que no dejara indiferente a nadie
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba