Otros

Blizzard cambia un cartel en el mapa Junkertown en Overwatch, por ser molesto para los australianos

Blizzard modifica el mapa de Junkertown, el cual en teoría está situado en Australia, por una frase de un cartel en el mapa, que estaría mal escrita y que molesta a los usuarios australianos.

Los videojuegos en ocasiones no están exentos de absurdas polémicas. Hace casi una semana se empezó a gestar una polémica un tanto rara en torno a [amazon_textlink asin=’B017KUNZ0E’ text=’Overwatch’ template=’ProductLink’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a41a6c94-8f45-11e7-b8ac-217530a54367′] y el mapa del mismo título Junkertown, que en teoría este está situado en una Australia ficticia. Pues bien, los usuarios australianos del juego no se sienten cómodos con un cartel luminoso bajo un osito de peluche en un restaurante de comida rápida. El texto indica ‘take out’, una frase que se suele usar bastante en Estados Unidos en este tipo de restaurantes, algo que no pasa en Australia.

Dicho país australiano, no utiliza dicha expresión, en el país se suele usar normalmente ‘take away’, algo que ha generado incomodidad entre los usuarios, por considerar que los desarrolladores no han sido muy exactos en este tema. Jeff Kaplan ha salido para informar que solucionaran el contenido del cartel: “Me gustaría ofrecer mis disculpas a todo el país de Australia”, ha dicho en el medio especializado Destructoid, además, ha añadido: “Por favor, perdonad nuestra insensibilidad cultural. Vamos a arreglarlo con el próximo parche”

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.