Ir a la barra de herramientas
Otros

Counter Strike: Global Offensive recibe nuevo mapa, skins para los terrorista y una nueva caja

Valve actualiza el Counter Strike: Global Offensive con el mapa Canals, nuevo skin para el grupo terrorista y una nueva caja denominada Spectrum Case con diecisiete nuevas armas.

Novedades en el Counter Strike: Global Offensive. Se ha incluido un nuevo mapa denominado ‘Canals’, que parece estar basado en la ciudad italiana de Venecia y junto con este mapa llega una actualización del skin del grupo terrorista, concretamente del skin denominado Phoenix. Esta actualización trae nueva capa, la cual se ha denominado Spectrum Case, en la cual se incluyen diecisiete nuevas armas desarrolladas por diferentes usuarios de la comunidad y que son las más votadas.

[quote bcolor=”#dd3333″]El mapa se basa en entornos del mundo real que dan a cada área su propio estilo arquitectónico así como una jugabilidad con un diseño no convencional. El lado del los CT está compuesto por una área abierta de grandes dimensiones, mientras que el territorio controlado por los T forma una media luna con los espacios más pequeños alrededor de él proporcionando acercamientos múltiples a cada sitio donde colocar la bomba.[/quote]

[quote bcolor=”#8224e3″]Las zonas para plantar la bomba requieren de diferentes tácticas y opciones de armas para cada equipo. El sitio A se encuentra en el territorio abierto de los CTs y recompensa el uso de granadas de humo, así como las habilidades de rifle, mientras que el sitio B se encuentra en el interior, donde metralletas y escopetas se mostrarán más útiles.[/quote]

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba