Otros

Nokia anuncia su nuevo Streaming Stick 800 para que tu TV sea una SmartTV

Ahora que una gran parte de los contenidos que consumimos proceden de plataformas digitales, pero sigue existiendo la televisión lineal, los smart sticks para televisiones permiten convertir una televisión normal en una smart TV de forma sencilla. Además, se tiene un dispositivo dedicado, en vez de depender del sistena integrado en la televisión, que muchas veces no está optimizado. Nokia va a lanzar próximamente su nuevo Streaming Stick 800, que incluye novedades en el sector.

El funcionamiento de este streaming stick de Nokia es sencillo: simplemente enchúfalo y empieza a hacer streaming. Esto nos permitirá tener Netflix, YouTube, Prime Video y Disney+ y muchas otras aplicaciones más a través de Android TV. El mando a distancia retroiluminado permite acceder rápidamente a los servicios de streaming de selección directa, con lo que no es necesario navegar.

Nokia te permite convertir tu televisior en una Smart TV de calidad

Incluso los televisores más antiguos pueden convertirse en una Smart TV con el Streaming Stick Full HD. Esto les abre un mundo de entretenimiento con una selección ilimitada de películas y series. Más de 7.000 aplicaciones de Google Play están disponibles para instalar y que sean accesibles con un solo clic.

Los actuales usuarios de un Nokia Streaming Box también se beneficiarán de su nuevo mando a distancia simplificado, que también está disponible como accesorio independiente. En comparación con el mando a distancia suministrado con el Streaming Box, el nuevo mando tiene funciones mejoradas y permite un acceso simplificado a la oferta de entretenimiento a través de los botones de selección directa.

El Nokia Streaming Stick 800 se configura rápidamente y es compatible con cualquier televisor que tenga una conexión HDMI. Con su Android TV, los usuarios tienen acceso a los servicios de streaming, así como a las aplicaciones de Google Play Store. Se puede compartir lo que estás viendo en tu ordenador, tu smartphone, la tableta o el portátil en la gran pantalla del televisor con facilidad a través de su función de Google Chromecast integrado.

El botón integrado de Google Play también abre el acceso a más de 7.000 aplicaciones. Permite buscar programas, obténer recomendaciones e incluso controla el televisor de una forma más rápida usando comandos de voz. El Nokia Streaming Stick 800 está disponible en Europa a un precio de 59,90 euros. Estará disponible en tiendas especializadas seleccionadas de toda Europa y los países nórdicos, así como en otros portales en línea como Amazon.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba