Otros

QNAP abre un concurso para apoyar a las PYMEs

QNAP, fabricante y desarrollador de NAS para uso doméstico y profesional, ha abierto un concurso llamado QNAP Pymes Challenge, para apoyar a las PYMES que mejor pueden beneficiarse de uno de sus NAS de uso empresarial. El periodo de participación está abierto hasta el día 15 de noviembre.

El premio de este concurso QNAP Pymes Challenge, es un o de los dos NAS TS-453DU-4G-RP y TS-253D-4G. Este concurso puede ser el pequeño empujón que una PYME puede necesitar para mejorar su productividad y sus servicios, ya que aquí muchas veces hemos hablado de las ventajas que da tener un NAS para la productividad por muy pequeña que sea la empresa.

En marcha el QNAP Pymes Challenge

El objetivo del concurso QNAP Pymes Challenge es encontrar a la pyme con el mejor proyecto en el que implementar un NAS QNAP. Los requisitos del concurso son ser una PYME, un grupo autónomos u organizaciones, de 1 a 250 trabajadores; presentar el CIF de la compañía u organización, no ser un distribuidor o reseller directo de QNAP.
Hay que enviar un vídeo de un máximo de un minuto con una pequeña descripción de la organización y el por qué necesitan un NAS QNAP para mejorar o llevar a cabo su labor empresarial u organizativa.

Valorarán el carácter emprendedor del proyecto, la necesidad de gestión de archivos relacionada con las funcionalidades de QNAP, y la calidad y dinamismo de la presentación. En la web del concurso hay un formulario en el que se piden lso detalles y se pedir´ña que en el mismo formulario se entregue un enlace al vídeo, con lo que será necesario haberlo terminado antes de presentar la proposición.

El primer premio de QNAP Pymes Challenge será el NAS TS-453DU-4G-RP y el segundo será el NAS TS-253D-4G, del cual hicimos un análisis y lo valoramos como un NAS perfecto para pequeñas empresas, o incluso para usuarios domésticos.

Los interesados pueden comprobar más detalles en la web del concurso de QNAP.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/oecqwxdk/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/oecqwxdk/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110