Ir a la barra de herramientas
Otros

Crean un Opening del Counter Strike: Global Offensive en versión anime

Divertido Opening del juego Counter Strike: Global Offensive al más puro estilo anime, que seguro que hará las delicias de los aficionados a este popular e importante videojuego.

Hay juegos, que por más que pase el tiempo, siguen contando con una popularidad muy grande, aunque lleguen otros juegos, que aparentemente, le quiten cierta popularidad, al final sigue siendo muy jugado. Quizá, el más representativo es el Counter Strike: Global Offensive, el cual mañana lunes, llevara ya cinco años en Steam, siempre en el top tres de juegos más jugadores de la plataforma y siempre en la lista de más comprados de Steam. Lo último oficial que sabemos del juego, es que será gratuito en China, para que gane popularidad.

El juego, que inicialmente nació como un mod del Half Life, se ha convertido en un juego completo con una gran popularidad, algo que no suele ser habitual. Este juego ha ido incluyendo diferentes novedades, como armas personalizadas, contadores en las armas o misiones, que son expansiones con mapas que están por un tiempo muy determinado. Este es un juego muy popular y que cada día genera horas y horas de juego. Pues bien, lo último ha sido un Opening a lo anime por parte de Jameskii, la cual, por cierto, es muy divertida.

LEER MÁS
Noctua amplia su catalogo de ventiladores Chroma Black y añade las versiones PWM de estos

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar