Otros

Futuremark pone punto y final al soporte del 3DMark Vantage y PCMark Vantage

Futuremark hace oficial que a partir del 11 de abril, dejara de dar soporte al software 3DMark Vantage y PCMark Vantage, que pasar a ser de descarga gratuita y se mantendrá el servicio de validación.

Futuremark anuncia de manera oficial que ha dejado de dar soporte a sus herramientas de benchmark sintético 3DMark Vantage y PCMark Vantage, unas herramientas que ya hace diez años que están dando vueltas. Estos dos software de benchmark dejaran de recibir soporte de manera oficial el próximo 11 de abril de este mismo año. Quiere decir, que desde ese mismo momento ya no se podrán encontrar en la sección de descargas de Futuremark, dejando de recibir actualizaciones y aunque seguirá funcionando el servicio de validación de resultados de referencia, algo fundamental en este software. Ambos pasaran a la sección ‘Legacy Benchmark’, aunque se podrán descargar de manera gratuita para aquellos que lo quieran. Casualmente coincide que el 11 de abril Microsoft dejara de dar soporte a Windows Vista, si es que alguna vez lo hizo.

Fuente: techpowerup

LEER MÁS
Tesla añade Netflix y YouTube a sus coches
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba