Otros

El mítico juego Tekken 3 ha cumplido nada menos que veinte años

Tekken 3 ha cumplido nada menos que veinte años, un juego que en su día causo escuela y se vendió en grandes cantidades, siendo el juego más destacado de la saga Tekken.

Como pasa el tiempo. Aún recuerdo cuando jugaba durante horas con los amigos al Tekken, uno de los grandes juegos de lucha de la Play Station, la primera, la original. Pues bien, el Tekken 3 ha cumplido la friolera de veinte añazos. Fue en 1997 cuando Namco lanzo el título para la consola y logro vender nada menos que ocho millones y medio de copias, que para la época era un éxito de ventas brutal, siendo uno de los mayores éxitos del género de luchas.

La saga creada por Katsuhiro Harada empezó con veintitrés luchadores, pero los que más destacaron fueron Jin Kazama, Nina Williams, Paul Phoenix, King y mí preferido, Heiachi, a los que posteriormente se le sumaron el bestial Bryan Fury, el genial Eddy Gorde, el Dr. Bosconovitch y el divertido y mimético Mokujin. Tekken Force era un minijuego dentro del juego donde se podían desbloquear contenidos del título principal, además del divertido Tekken Ball.

Fuente: Vandal

LEER MÁS
Podemos ver como es el proceso de fabricación de los AMD Ryzen en un vídeo de YouTube
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba