MSI anuncia PCs de escritorio con Intel Alder Lake y memoria DDR5
MSI ha anunciado su nueva serie de ordenadores de sobremesa diseñados para juegos equipados con procesadores Intel Alder Lake de 12ª generación. Estos PCs premontados están basados en una nueva arquitectura híbrida, el procesador Intel Core de 12ª generación que combina una mezcla de núcleos de rendimiento (P-cores) y núcleos de eficiencia (E-cores) para maximizar el rendimiento, aumentar el rendimiento multihilo hasta en un 55%. Así, el rendimiento de los juegos tiene más de un 13% de aumento en comparación con la generación anterior de CPus de Intel Core.
La línea completa de ordenadores de sobremesa para juegos de la serie K ha adoptado la memoria DDR5 con una velocidad de lectura hasta un 60% superior a la de la generación anterior equipada con DDR4. Así, estos ordenadores son compatibles con PCIe 5, para proporcionar una transmisión rápida y mejorada. MSI ha actualizado MSI Center y MSI App Player para ayuda a controlar y personalizar el sistema o jugar a juegos de móvil en el PC.
MSI ya tiene PCs con Intel Alder Lake y DDR5
Esta línea de PCs premontados con Alder Lake y DDR5 de MSi también cuenta con 2.5G Ethernet LAN y Wi-Fi 6E para ofrecer mayores velocidades de transferencia de datos. De esta línea, MSI ha lanzado 3 modelos de ordenadores de sobremesa orientados a los jugadores, incluyendo la serie Aegis, la serie Trident y la serie Codex X5 para atender a todo tipo de jugadores.
El MEG Aegis Ti5 12th se sitúa como el buque insignia del segmento. Está equipado con el último procesador Intel Core i9-12900K y la tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3090. La refrigeración Silent Storm 4 cuenta con un diseño de cámara separada para garantizar que el sistema mantiene una refrigeración superior a alto rendimiento.
Por su parte el MEG Trident X 12th se postula como el mejor modelo de la serie para los jugadores que prefieren el factor de forma pequeño y la movilidad. este ordenador de sobremesa compacto es de solamente 10 litros de volumen, y en ese pequeño tamaño viene con un procesador Intel de 12ª generación y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3090, además de una memoria DDR5-4800 y refrigeración Silent Storm para optimizar el flujo de aire.
Por último está el modelo MAG Codex X5 12th, que se basa en las GPU GeForce de Nvidia y los procesadores de 12ª generación de Intel. Cuenta con un potente sistema de disipación de calor mediante refrigeración por agua y flujo de aire optimizado que evitan que el sistema se ralentice por sobrecalentamiento. Su diseño con un panel de cristal templado y las luces Mystic permiten una visión completa de la configuración personalizada.
Fuente: Tech Power Up