Otros

TerraMaster lanza el NAS T6-423, con 6 bahías y el software TOS 5

El fabricante de NAS TerraMaster ha anunciado el lanzamiento de su último dispositivo T6-423 NAS. Se trata de un NAS compacto de 6 bahías en rango del alto rendimiento que ha sido diseñado para usuarios de SMB con tareas exigentes de alta intensidad, y múltiples soluciones de seguridad a nivel empresarial que disminuyen el riesgo de pérdida de datos.

Este NAS T6-423 incluye una CPU quad-core actualizada y conexión Ethernet más rápida en comparación con la generación anterior. También incluye el sistema operativo TOS 5 más reciente y TNAS Mobile 5, que constituyen unas mejoras muy importantes en el software. El sistema está equipado con dos interfaces de 2,5 GbE con posibilidad de Link Aggregation, para ser una solución rentable para el acceso a archivos multiusuario de alta concurrencia y gran exigencia.

Una gran NAS para las empresas exigentes

El NAS T6-423 de TerraMaster es compatible con discos duros SATA HDD de 3,5 pulgadas y de 2,5 pulgadas; y con SSD SATA de 2,5 pulgadas. Acepta configuraciones tanto en discos duros Single como en modo RAID 0, 1, 5, 6, 10 con opción Hot Spare, en función de los requisitos del usuario en cuanto a rendimiento y nivel de protección de datos. La velocidad de transmisión de datos de red puede alcanzar los 283 MB/s.

Su procesador es un Intel Celeron N5105/N5095 quad-core con picos de velocidad de hasta 2,9 GHz. Sus chips de 10 nm ofrecen un cifrado de hardware eficiente, para una seguridad en los datos sin ralentización del dispositivo. La ranura interna M.2 es compatible con SSD PCI-Express NVME (2280) para una aceleración el caché. Para cumplir con las necesidades del software SMB, la memoria interna se puede ampliar hasta los 32 GB.

En este modelo se introduce el sistema operativo TOS 5, con un diseño elegante y una interfaz de fácil manejo que proporciona más de 50 nuevas funciones, aplicaciones y 600 mejoras. Las aplicaciones únicas de TerraMaster incluyen TRAID, TFM Backup, TFSS, TerraSync y Terra Photo que, en conjunto, proporcionan a los profesionales y a las empresas una mejor experiencia de uso y mayor efectividad en el campo de coworking.

Su modo de aislamiento de seguridad retira completamente el T6-423 de la red externa a través del aislamiento de red, firma digital y restricción del formato de archivo. Todo esto con un solo click para así proporcionar un entorno de funcionamiento más seguro y una protección efectiva contra virus y “secuestros de datos”.

TNAS Mobile 5 está disponible paraTOS 5 Diseñado con una interfaz de usuario actualizada, ahora incluye copia de seguridad para teléfono móvil, gestión de fotografías, carpetas personales, carpetas de equipo, data safebox, acceso a TerraSync, administradoT6-423-Memoria-bah%C3%ADas-almacenamiento/dp/B0B3DS4QHG.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.