Otros

Podemos ver como es el proceso de fabricación de los AMD Ryzen en un vídeo de YouTube

Gracias al medio especializado HardOCP, os traemos una serie de videos que permite ver el proceso de fabricación del desarrollo de los procesadores AMD Ryzen y del interior de GlobalFoundries.

Si tienes curiosidad por saber cómo están fabricados los procesadores AMD Ryzen, podéis encontrar una serie de videos en YouTube con respecto a estos procesadores y su método de fabricación. También os traemos un video acerca de la gestión y desarrollo de obleas de silicio que después se convierten en los procesadores, por parte de GlobalFoundries, que fue grabado por HardOCP allá por 2011. Además, también os dejamos un video del desarrollo de la fábrica de GlobalFoundries en Estados Unidos. Son videos muy interesantes, que nos permiten ver las interioridades del desarrollo de los procesadores por un lado y de una fábrica para la fabricación de estos, algo que no suele ser habitual.

LEER MÁS
La DGT espera que los patinetes eléctricos tengan seguro obligatorio
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba