Otros

Primeras misiones cooperativas en Pokémon Go llegaran esta primavera

Pokémon Go, según Niantic, esta primavera recibirá las primeras acciones colaborativas para intentar resucitar el juego, tras el intento fallido de implementar la segunda generación de Pokémon.

Niantic ha publicado en su blog oficial donde se agradece a los usuarios el interés en la aplicación y la exploración del mundo en Pokémon Go. Entre otros destaca que los desarrolladores de este juego hayan comentado que el titulo tiene cerca de 65 millones de jugadores activos cada mes, aunque ninguna referencia al tiempo de juego se ha realizado. Lo realmente interesante es que Niantic implementara novedades en el juego en las próximas semanas. Es más, han destacado que esto solo es el principio del viaje y que esta primavera podremos ver las primeras experiencias cooperativas de carácter social que permitirá a los usuarios interactuar. Al fin algo que podría resucitar al juego de Niantic y Nintendo.

LEER MÁS
Cooler Master anuncia una nueva torre para gamers
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba