Ir a la barra de herramientas
Otros

Recrean el mapa Nuketown del Call of Duty: Black Ops en el LEGO Worlds

Han recreado el mapa Nuketown del mítico juego Call of Duty: Black Ops, en el juego LEGO Worlds, ahora solo falta que podamos dispararnos en el juego de bloques.

El juego LEGO Worlds permite algo similar a lo que permite el Minecraft, desarrollar prácticamente cualquier cosa dentro del juego. Los usuarios se lo han tomado en serio y con mucha paciencia, tiempo y creatividad se han desarrollado grandes cosas, como en este caso. El usuario Shadow Moses, que desarrollo el primer escenario del juego Metal Gear y al que le ha salido competencia, ya que el usuario Bearly Regal ha desarrollado el mapa Nuketown del juego Call of Duty: Black Ops, que es uno de los mapas mas reconocidos del popular juego. Lógicamente hay diferencias, ya que existen límites obvios, pero la recreación es bastante precisa. Ahora solo falta que el juego permite disparar en el juego.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar