Otros

Sharkoon muestra sus cajas RGB SK3 y TK4, en las que lo importante es el interior

La SK3 RGB y la TK4 RGB son las nuevas cajas del fabricante Sharkoon. Además de ser bonitas por fuera, por dentro gozan de ventilación y buenas propiedades.

Dicen que la belleza está en el interior, y esa conocida frase de cuentos de hadas es lo que ha llevado a Sharkoon a crear sus cajas SK3 RGB y TK4 RGB para PC. Cristal templado para ver el interior de las cajas junto a un diseño minimalista y una variedad de opciones de ventilación.

Vista previa Producto Precio
Sharkoon SK3 RGB Sharkoon SK3 RGB 44,99 EUR

Diseño, ventilación y RGB siguen dándose de la mano con las cajas de Sharkoon

En esta ocasión, el fabricante Sharkoon nos muestra dos modelos de cajas RGB en las que prima el poder ver el interior. Un lateral de cristal templado es lo que nos permitirá ver el interior de la caja, junto a unos ventiladores LED RGB de 120mm. En el caso de la caja SK3 RGB de Sharkoon, un `panel frontal en estilo de fibra de carbón dará un aspecto más sosegado y calmado que otras cajas del mercado.

Su relativamente reducido espacio no le impide tener aperturas para cables en la bandeja de la placa base para así tenerlos ordenados y agrupados. En el tema de ventilación, hay entradas de aire en los laterales junto a unos tres ventiladores que ya vienen preinstalados en las cajas. Debajo del panel superior es donde podremos poner más ventiladores de 120 mm o de 140 mm, por si vemos que nuestra caja necesita más ventilación.

Su espacio nos permitirá instalar tarjetas gráficas de hasta 33,5 cm, y refrigeradores de CPU de hasta 17,5 cm, junto a un espacio para tres unidades de SSD, y otro espacio para dos HDDs o más SSDs. Tenemos unas cajas que pueden albergar una configuración de gama alta de cara al futuro. La caja Sharkoon SK3 RGB está disponible al precio recomendado por el fabricante de 39,90 euros. Por su parte, el modelo TK4 RGB está al precio de 49,99 euros.

LEER MÁS
Squad se puede disfrutar este fin de semana de manera gratuita en Steam

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba