Otros

Star Citizen pasara a desarrollarse solamente bajo la API de Vulkan, dejando de lado DirectX 12

Los desarrolladores de Star Citizen dejan de dar soporte a DirectX 11, dejaran de trabajar en DirectX 12 y se centraran en desarrollar el juego solamente bajo la API de Vulkan por su versatilidad.

Se ha dado a conocer por parte de los desarrolladores de Star Citizen, que va a dejar de dar soporte al juego en DirectX 11 y que ya no van a desarrollar más bajo DirectX 12, pasando a desarrollar de manera exclusiva bajo la APU de Vulkan. Según Roberts Space Industries (RSI), compañía desarrolladora del juego, es más lógico trabajar con la Vulkan, ya que será compatible con Windows 7, 8, 19 y también con Linux, haciendo más fácil su portabilidad a los diferentes sistemas operativos. Esto también ayuda al usuario con Windows, ya que no se verá obligado a pasar a Windows 10 para poder disfrutar de este juego, además de ofrecer a los usuarios la posibilidad de jugar con una API moderna y de gran calidad.

Fuente: overclock3d

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.