NoticiasSmartPhones

Oukitel U22, primer smartphone con cuatro cámaras

Oukitel quiere sonar a nivel mundial lanzando al mercado el primer smartphone que incorpora 4 cámaras en total, el Oukitel U22, teniendo así doble cámara frontal y doble cámara y principal.

Oukitel es una marca desconocida para la mayoría de las personas. Pero llevan un par de años lanzando teléfonos de gama media y baja, con un rendimiento medio, pero con unas baterías realmente importantes, como el Oukitel K6000, un móvil de gama baja con 6000 mAh de batería. Hoy hemos sabido, que Oukitel quiere lanzar el primer móvil con 4 cámaras, el Oukitel U22.

Ya sabíamos que este 2017 es el año de la pantalla sin marco y la doble cámara. Y aunque todos están optando por quitar los marcos, Oukitel ha optado por llevar la doble cámara a otro nivel. Este Oukitel U22 no tendrá 4 sensores en su cámara principal, sino que serán 4 sensores en total. Por lo que contará con 2 sensores en la parte frontal y otros 2 en la parte trasera. Los smartphones con 2 sensores en la cámara trasera son muy comunes. Lo que no es tan común, son los smartphones con doble sensor en el frontal, el primero de ellos en implementarlo fue el LG V10, el cual jugaba con el ángulo del sensor.

Las especificaciones de estos sensores son, para la cámara principal, un sensor de 8 megapíxeles, interpolado hasta los 13, junto a otro sensor de 2 megapíxeles, para así poder conseguir efectos de desenfoque. Y en la parte frontal, un sensor de 5 megapíxeles, interpolado hasta los 8, y otro secundario de 2 megapíxeles del que aún se sabe que función va a tener, aunque todo indica que sea para realizar la misma función que en la principal.

LEER MÁS
MSI anuncia su RX 460 en low profile

El resto de especificaciones se completan con un Soc MT6580A de MediaTek con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, expansible mediante tarjetas microSD. Una pantalla de 5.5 pulgadas en resolución HD, 720 x 1280 píxeles, con acabado 2,5D. Una bateria de 3.500 mAh, que promete dar una muy buena autonomía.

El smartphone podría estar disponible para reserva a mediados de mayo, en tres colores distintos: negro, blanco y dorado. El precio aun no ha sido filtrado.

Fuente: notebookitalia

Imar Abreu Díaz

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar