banner antec

30El Ozone Strike Pro Spectra y Strike Battle Spectra con características y precio

La compañía española de periféricos por excelencia, Ozone, ha decidido renovar su gama de teclados de mecánicos que tanto ha éxito cosechado por su magnífica calidad precio en un mercado infestado de multitud de teclados a un precio desorbitado. Los Ozone Strike Pro Spectra y Strike Battle Spectra sustituirán a sus predecesores el Strike Pro y el Strike Battle, en busca del renombre que estos recibieron en el pasado.

La gama Spectra como se había dicho ofrecerán una gran calidad con un precio bastante ajustado frente a la competencia. La mayor novedad de estos es que van a incorporar la tecnología que tantísimo se ha puesto de moda los últimos dos años, el sistema de iluminación RGB, con la personalización y libertad de los usuarios de cada uno puede elegir entre un total de 16,8 millones de colores. Por otra banda han decidido mantener sus switches Cherry MX Red de una buena calidad y con un tacto muy suave y preciso.

Ozone Strike Pro Spectra

Ozone Strike Pro Spectra 740x425 300x172 - Ozone presenta el Strike Pro Spectra y Strike Battle Spectra

El Strike es un teclado mecánico completo con 104 teclas y unas medidas de 34.30 x 441 x 135.70 mm. Contará con iluminación RGB con hasta 16.8 millones de colores y 7 modos de iluminación personalizables desde su software propio . Está construido en aluminio, cuenta con un peso de 1300  gramos 6 teclas macro con 30 macros en 5 perfiles, 64 kb de memoria interna y un consumo de 250 mA. Contiene un puerto de conexión USB, conectores de audio y teclas multimedia. Su precio será de 149,90 euros y se podrá comprar desde el 25 de enero del próximo año.

LEER MÁS
La arquitectura Volta en la NVIDIA TITAN V mejora el soporte para DirectX 12

Ozone Strike Battle Spectra

Ozone Strike Battle Spectra 1024x576 300x169 - Ozone presenta el Strike Pro Spectra y Strike Battle Spectra

Por otro lado tendremos a su hermano menor el Ozone Strike Battle Spectra, pensado para ser transportable y para gente que viaja y necesita estar trasladando su teclado de manera frecuente. Estamos ante un teclado compacto con 87 teclas y unas medidas de 34.6 x 351 x 123 mm con un peso de 850 gramos y construido en aluminio, a su vez comparte el resto especificaciones con su hermano mayor. Su precio es de 109,90 euros y ya está a la venta.

Fuente: Ozone 

Share.

About Author

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.