HardwareNoticias

Parece que al final las AMD RX Vega si estarán en el SIGGRAPH 2017

Jason Evangelho comenta desde su cuenta de Twitter, que es bastante posible ver las AMD RX Vega en el AMD Capsaicin SIGGRAPH 2017, después de que varios usuarios se interesaran por la desaparición de esta en el evento de Los Ángeles.

Si antes hablamos de la sospechosa desaparición de las AMD RX Vega del evento Capsaicin SIGGRAPH 2017, antes salta en Twitter la sorpresa. Nos hemos preocupado bastante al quedar fuera de la nota sobre el evento de Los Ángeles, donde se hablan de otros productos, pero no se hablaba de las AMD RX Vega. En un tuit de la cuenta oficial Radeon, se comentaba el evento y rápidamente, los usuarios se han interesado por las RX Vega, como es lógico y ha tenido que salir al paso Jason Evangelho, Marketing Specialist de Radeon.

Algunos usuarios también se han preguntado sobre los benchmark acerca de la Frontier Edition basada en una GPU Vega, a lo que el propio Evangelho ha comentado que los usuarios no deben preocuparse por anda, que todo es muy prematuro. Esto parece una respuesta al director de marketing de MSI, el cual comento el elevado consumo de las nuevas tarjetas gráficas basadas en Vega, perdón, supuesto elevado consumo. Probablemente las RX Vega sean Frontier Edition con un poco menos de memoria HBM2, pero con una frecuencia más elevada, siendo una autentica bestia, el consumo, es un factor que parece dejar de lado AMD de momento.

Parece que AMD se está guardando algunas cartas, que no han sido reveladas hasta el momento y que podrían romper los esquemas, pero quien sabe al respecto, ya que el secretismo y el hermetismo acerca de estas gráficas es muy elevado. Tras la presentación de las Frontier Edition y su posterior comercialización, Vega ha desaparecido, literalmente, ya que desde AMD no han dado ningún dato nuevo. El problema es que los retrasos están generando expectativas que igual son imposibles de cumplir por parte de AMD. Son muchos retrasos y sin explicaciones y eso ya nos escama.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.