Periféricos

Disponible el chasis Antex Strike con diseño abierto para placas base mini-ITX

Presentado por parte de Antec el chasis Strike, un chasis completamente abierto fabricado en aluminio y acero, especialmente pensado para la refrigeración líquida.

Una de las marcas más innovadoras del mercado y que busca la vanguardia es Antec. La compañía ofrece todo tipo de productos de alta calidad y prestaciones para los aficionados a los videojuegos. La compañía acaba de presentar la Antec Striker, una mini-tower con un diseño muy agresivo y abierto. Este tipo de chasis es común verlos en formato muy grande, pero es la primera vez que se ve en formato compacto.

Striker sobre todo se ha desarrollado pensando en los usuarios que apuestan por la refrigeración líquida. Tiene una forma y una estructura única y diferente, que la hace resaltar por encima de los diseños convencionales. El chasis está completamente construido el aluminio y acero SPCC, además de tener mucho vidrio templado.

antec strike mini itx

Antec presenta el chasis abierto Strike

Lo más importante a saber sobre este chasis de Antec es que SOLO soporta placas base de formato mini-ITX. Este chasis además tiene un sistema de gráfica en el frontal, vamos, que la gráfica la podemos colocar en la parte delantera del chasis. Sobre todo se hace pensando en las placas base con iluminación RGB.

Cuenta este chasis con paneles de vidrio templado de 4mm con un diseño abierto, que permite ver el hardware desde todos los ángulos. La estructura se basa en aluminio y acero SPCC para ofrecer robustez al sistema y durabilidad. Sin duda este chasis de Antec cuenta con una gran ventaja en cuanto a refrigeración.

Este chasis tiene unas dimensiones de 420x230x410mm. La conectividad está situada en el lateral derecho, contando con un USB 3.1 Type-C, dos USB 3.0 y sonido HD. Cuenta con soporte para dos ventiladores de 120mm o bien un radiador de 240mm en el lateral y la zona trasera. Se ha dejado espacio para crear un sistema de RL completamente personalizado.

antec strike mini itx 1

Antec Strike ya está a la venta y tiene un precio de 249.99 dólares.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.