Ir a la barra de herramientas
Hardware

Antec: Lanza al mercado el chasis NX400 para la gama de entrada

Anunciado el nuevo chasis Antec NX400, una solución de gama de entrada de buena calidad pensada para usuarios con presupuesto ajustado.

Se ha presentado por parte de Antec el nuevo chasis NX400. Esta semitorre se engloba en la gama de entrada y ha sido fabricada en acero con una ventana lateral de acrílico. Lo más llamativo de este chasis está en el frontal, donde encontramos una curiosa toma de aire en un lateral. Dicha abertura aparentemente, debería ser suficiente para la entrada de aire desde el exterior.

Antec es uno de los mejores fabricantes de chasis, ventiladores y fuentes de alimentación del mercado. La compañía ofrece todo tipo de soluciones, desde soluciones de gama de entrada como es el caso hasta soluciones de alta gama. En este caso este chasis de 425x230x465mm ofrece soporte para placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX.

antec nx400

Presentado el chasis NX400 de Antec de gama de entrada

El chasis desarrollado por Antec soporta, como hemos destacado, placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX. Adicionalmente el NX400 ofrece soporte para disipadores de hasta 170mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 330mm de largo.

Internamente cuenta con dos bahías de 3.5 pulgadas y dos bahías de 2.5 pulgadas. Adicionalmente este chasis ofrece espacio para un total de seis ventiladores de 120mm. Tres de estos ventiladores se instalan en la parte frontal, dos en la superior y uno en la parte inferior. Integra un ventilador en la zona trasera que viene con el chasis y que cuenta con iluminación RGB.

NX400 cuenta con soporte para un sistema de refrigeración líquida de hasta 360mm en el frontal, una de hasta 240mm en la parte superior y hasta 140mm en la parte trasera. El panel I/O del frontal cuenta con un puerto USB 3.0 y un USB 2.0, además de conectores jack de salida de sonido y micrófono. Dispone en el frontal de una tira LED RGB. Ya está a la venta y tiene un precio de 53.99 euros.

LEER MÁS
RAMBUS esta desarrollando las memorias HBM3 y DDR5

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba