Se ha presentado por parte de Antec el sistema de ventiladores Prizm Cooling Matrix, un sistema de doble ventiladores en un chasis especial con ARGB.

Para refrigerar correctamente un procesador, tarjeta gráfica o un sistema en general se necesitan ventiladores. Normalmente los ventiladores vienen en formato individual, algo que permite una personalización total. Antec, compañía especializada en componentes de altas prestaciones ha presentado el Antec Prizm Cooling Matrix. Este se caracteriza por ser una especie de carcasa de doble ventilador y que incorpora tiras de  iluminación ARGB.

Ventiladores Antec Prizm Cooling Matrix

Este sistema desarrollado por Antec es el primero de su clase para el mercado de PC. Prizm Cooling Matrix es un sistema de ventiladores totalmente diferente a los sistemas convencionales, ofreciendo un diseño bastante innovador.

Cuenta esta especie de chasis con dos ventiladores de 120mm los cuales están conectados simultáneamente. El chasis en el cual se montan los dos ventiladores disponen de iluminación ARGB completamente personalizable. Se puede instalar en cualquier espacio para ventiladores de cualquier chasis que tenga una longitud de 240mm. También es compatible con los bloques de refrigeración líquida de 240mm del mercado.

Dichos sitema como hemos destacado, dispone de dos ventiladores de 120mm de 11 aspas cada uno y control PWM. Los ventiladores disponen de rodamientos dinámicos que alargan la vida útil de los ventiladores. Además este sistema es completamente modular, lo cual facilita la instalación y reduce la cantidad de cables.

Por si fuera poco este sistema de doble ventilador ha ganado el premio iF Design Award 2019. Este premio que se libra todos los años es liberado por la iF International Forum Design, la organización de diseño independiente más antigua del mundo. iF Design Award es un prestigioso premio tecnológico que se otorga a productos con diseños innovadores. Prizm Cooling Matrix se ha enfrentado a centenares de productos, convirtiéndose en el ganador por su diseño innovador y practico.

LEER MÁS
Hacker publica en Twitter una vulnerabilidad 0-day de Windows 10 sin avisar a Microsoft

Ya esta la venta por un precio recomendado de 69.99 dólares.

Fuente: TPU

Share.

About Author

Leave A Reply