Periféricos

ThunderX3 YC1: Presentada una silla gaming de precio ajustado y que busca sobre todo la ergonomía

Disponibles las nuevas sillas gaming ThunderX3 YC1, las cuales han sido desarrolladas para ofrecer una gran comodidad a un precio muy ajustado.

La comodidad a la hora de jugar es muy importante, por eso todos los fabricantes desarrollan soluciones en base a este parámetro. Otro aspecto importante es la ergonomía, algo a lo que se presta cada vez más atención. En un esfuerzo de ofrecer todos estos elementos y un gran diseño, se ha presentado la silla gaming ThunderX3 YC1. Una silla gaming simplificada pero de alta calidad.

Podemos encontrar en el mercado una gran variedad de sillas destinadas a los aficionados de los videojuegos. Estas tienen características y prestaciones diferentes. Siempre debemos buscar sillas que nos ofrezcan comodidad, ergonomía y ayuden a tener buenas posturas. Los fabricantes ya toman estas medidas y lo complementan con materiales cómodos y que transpiran.

ThunderX3 YC1, una silla gaming de grandes prestaciones y precio ajustado

Esta silla de ThunderX3 cuenta con un diseño completamente ergonómico. Cuenta con un respaldo amplio para hacerla muy cómoda y cuenta con reposabrazos curvados para ofrecer un gran soporte cuando jugamos.

Se ha recubierto esta silla YC1 con un cuero sintético de calidad Premium. Pese a que cuenta con un diseño interesante, se han descartado elementos decorativos que no aportan. Cuenta con acolchado mediante espuma de alta densidad para ofrecer la mayor comodidad posible.

ThunderX3 YC1

Dispone de una base altamente resistente con unas dimensiones de 320mm. Se mueve fácilmente mediante una rueda de nylon de 65mm, un mecanismo de altura ajustable y un pistón de gas de Clase 4 que ha sido aprobado por BIFMA. Este pistón ha sido desarrollado para ofrecer una larga durabilidad.

LEER MÁS
Corsair Carbide 175R RGB, un chasis de gama media con logo RGB

La ThunderX3 YC1 está disponible en tres diseño: negro, negro y azul y negro y rojo en una línea central en la silla. Podemos adquirir ya estas sillas en las tiendas habituales por un precio de 119.90 euros.

ThunderX3 YC1

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba