Ir a la barra de herramientas
Periféricos

Presentados los nuevos auriculares gaming MSI Immerse GH30 v2

Uno de los periféricos más importantes para todo aficionados a los videojuegos son los auriculares. Estos son importantes sobre todo en juegos Shooter o cuando jugamos con amigos para comunicarnos con ellos. Se acaban de anunciar los nuevos MSI Immerse GH30 v2, una solución de gama de entrada que se adapta a todos. Estos se caracterizan por ser una solución económica que ofrece unas buenas prestaciones.

Los nuevos  MSI Immerse GH30 v2 comparten diseño con el resto de auriculares gaming de la línea Immerse. La diadema ofrece la posibilidad de plegarlos para facilitar el transporte. Se acompañan de una práctica bolsa de viaje que los protege de arañazos y similares. Además, la diadema ofrece un cómodo acolchado, pensando en el uso intensivo.

msi immerse gh30
  • MSI Sumergir GH30 auriculares para juegos
  • 4.72E + 12
  • S37-2101000-SV1
  • Defecto

MSI Immerse GH30 v2, los nuevos auriculares de gama de entrada

Se caracterizan estos auriculares gaming, entre otros, por ser muy ligeros, con un peso de tan solo 222 gramos. Cuentan estos auriculares MSI Immerse GH30 v2 con unos altavoces de 40mm con imanes de neodimio. Estos altavoces soportan un rango de frecuencia que va desde los 20Hz hasta los 20kHz. Adicionalmente estos altavoces nos ofrecen una sensibilidad de 96dB y una impedancia de 32Ω.

Algo muy importante para cualquier auricular gaming es el micrófono. Para estos MSI Immerse GH30 v2 se ha integrado un micrófono unidireccional con una sensibilidad de -36dB. El micrófono cuenta con una impedancia de 2k2Ω y una frecuencia de respuesta entre los 100Hz y los 10kHz. Podemos retirar el micrófono para facilitar el transporte de los mismos.

LEER MÁS
Lanzados los nuevos auriculares gaming Newskill Drakain

El cable de estos auriculares cuenta con un hub de control que permite regular el volumen y activar y desactivar el micrófono. El cable tiene una longitud de 2 metros y ha sido forrado con tela para darle más protección. Dicho cable termina en un conector jack de 4 polos. Se ha incorporado un adaptador que permite sacar un conector para micrófono y un jack de 3 polos para sonido.

Sobre precio y disponibilidad no hay datos.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba