Periféricos

CORSAIR lanza su unidad SSD EX100U Portable con USB-C

La marca CORSAIR, fabricante reconocido a nivel mundial por sus componentes para entusiastas de los videojuegos, para creadores de contenido y para encargados de montajes de PCs a medida; ha anunciado el reciente lanzamiento de su nueva unidad de almacenamiento externa CORSAIR EX100U. Esta unidad encuentra disponible en capacidades que van desde los 500 GB hasta los ingentes 4 TB.

La unidad externa EX100U de CORSAIR almacena gran cantidad de datos en un formato de bolsillo que se puede llevar a cualquier parte. Con ello, tendremos una gran cantidad de archivos en nuestro bolsillo, y que se puede conectar a numerosos dispositivos móviles, y a PCs y portátiles que tengan un conector USB-C.

Una gran cantidad de datos y archivos a gran velocidad en tu bolsillo

La unidad extraíble EX100U de CORSAIR utiliza una conexión USB Type-C Gen2 x2 para así tener un ancho de banda de hasta 20 Gbps. Puede alcanzar velocidades de lectura secuencial de hasta 1.600 MB/s, y unas velocidades de escritura secuencial de 1.500 MB/s, de forma que puede mover vídeos en resolución 4K en cuestión de segundos, realizar una edición intensiva de vídeos y fotos, o jugar a los últimos juegos en archivos de instalación local de gran tamaño. Gracias a su perfil delgado y a su tamaño más pequeño que el de una tarjeta de crédito, la EX100U se puede llevarse fácilmente a cualquier PC, Mac o consola que se desee.

En la caja se incluyen cables del tipo USB Type-C a Type-C y Type-C a Type-A, lo que garantiza una amplia compatibilidad con casi cualquier dispositivo moderno nada más salir de la caja, con una sencilla configuración Plug and Play para así poder comenzar a utilizarse de inmediato sin tener que comprar ningún adaptador más. Su tapa protectora para el conector USB Type-C de la SSD lo mantiene a salvo de daños mientras se desplaza en tu bolsa, tu bolsillo o tu cartera. Y la garantía de tres años que ofrece el fabricante aporta aún más tranquilidad, y la confianza de que sus datos se guardan de forma segura.

El almacenamiento CORSAIR EX100U, disfrute de almacenamiento de alta velocidad y capacidad en su bolsillo. cabe decir que el rendimiento varía en función de la capacidad. Se requiere una conexión USB 3.2 2×2 para obtener el máximo rendimiento nominal. La unidad de almacenamiento CORSAIR EX100U Portable USB Type-C se puede adquirir ya a través de la tienda web de CORSAIR y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo. Cuenta con una garantía de tres años y el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de CORSAIR.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.