Periféricos

Corsair: Presentados los auriculares gaming HS35 Stereo

Presentados los nuevos auriculares gaming Corsair HS35 Stereo, los cuales se caracterizan por ser multiplataforma y ofrecer una buena calidad de sonido.

Anunciados por parte de Corsair los nuevos auriculares gaming para juegos. Estos nuevos HS35 Stereo son una solución de calidad con un precio muy ajustado. Los nuevos HS35 Stereo cuentan con una buena calidad de sonido, y un micrófono de calidad por un precio ajustado. Son compatibles con PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y smartphone. Algo posible gracias a que disponen de una conexión universal mediante jack de 3.5mm.

Los nuevos HS35 Stereo además de poder conectarse a cualquier dispositivo y ofrecer buena calidad de sonido, se caracterizan por ser de diferentes colores. Los podremos encontrar en rojo, carbón, verde y azul. Se busca que el usuario pueda elegir el que más le convenga o el que mejor conjunte con su setup.

Precio ajustado y buena calidad en los nuevos Corsair HS35 Stereo

Estos auriculares nos ofrecen una calidad de sonido muy buena gracias a dos altavoces personalizados de neodimio de 50mm. Tienen la capacidad de ofrecer una gran gama de audio gracias a transductores muy pequeños. Se acompaña de un micrófono unidireccional y que se puede extraer. Además, el micrófono cuenta con cancelación de ruido. Se ha certificado también el micrófono para Discord, con la idea de ofrecer comunicación fiable y de calidad.

Corsair ha fabricado los HS35 Stereo para que tengan una gran durabilidad y funcionen durante años. Se han fabricado también para ofrecer gran comodidad, para las largas partidas. La espuma de los auriculares disponen de espuma con memoria, para mayor comodidad. Se complementa con un control de volumen y un botón que permite silenciar el micrófono, situado estratégicamente en la zona izquierda. Permitiendo así ajustes instantáneos mientras jugamos.

LEER MÁS
Baja en un 18% el precio de las gráficas AMD y NVIDIA en julio

Podemos encontrar ya los Corsair HS35 Stereo en el mercado por un precio que oscila los 45€. Un precio ajustado para unos auriculares de gran calidad y comodidad.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba