Periféricos

Corsair TM30, una nueva pasta térmica de alta eficiencia y durabilidad

Presentada por parte de Corsair su primera pasta térmica TM30, la cual ha sido desarrollada para ser más eficiente que  otros compuestos del mercado.

El pasado año 2018 la compañía Corsair anuncio la compra de Elgato para ampliar su línea de productos. La compañía, especialista en periféricos gaming, fuentes de alimentación y sistemas de refrigeración, entre otros, ahora amplía su catálogo. Han anunciado la presentación de su primera pasta térmica comercial. Esta recibe el nombre de Corsair TM30. Una solución que apunta a ofrecer una buena conductividad térmica entre el procesador y el disipador.

Corsair TM30, la primera pasta térmica de la compañía

TM30 es la primera pasta térmica de la compañía la cual llega en una práctica jeringuilla. Se ha desarrollado específicamente para el uso en procesadores. Busca ofrecer una mejor conductividad del calor entre el IHS del procesador y el disipador que instalemos.

La compañía ha dicho que este nuevo compuesto ofrece una baja viscosidad y se basa en el óxido de zinc. Se ha desarrollado para que sea más eficiente que otros compuestos del mercado. Según han indicado esta debería ofrecer una mejora de 6 grados que otros compuestos en el mercado. No dudamos de la calidad, pero hay soluciones en el mercado de gran calidad (y otras de bajísima calidad)

Corsair también asegura que esta nueva pasta térmica tiene la capacidad de durar años sin que esta se seque, se agriete o se pierda consistencia. Estos son algunos de los grandes problemas que suelen presentar las pastas térmicas. Lo más interesante de este producto es que tiene un precio de 6.90 euros, que está realmente bien.

LEER MÁS
Windows 10: Añadirá la función de ver la temperatura de la GPU en el gestor de tareas

Algunas características de Corsair TM30

  • Compuesto térmico de alta calidad basada en Óxido de Zinc para un rendimiento térmico óptimo.
  • Mejora la transferencia de calor y reduce las temperaturas de la CPU y de la GPU.
  • Impedancia térmica ultra baja permite reducir las temperaturas de la CPU en comparación con otras pastas térmicas comunes
  • Su baja viscosidad permite llenar fácilmente abrasiones microscópicas y canales para una transferencia térmica máxima.
  • Compuesto líquido de alta estabilidad dura años sin secarse, agrietarse o cambiar de consistencia.
  • No es conductor, no es tóxico y contiene cero compuestos volátiles.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba