Periféricos

Nfortec presenta el chasis SURTUR y el accesorio MAIA con ARGB

Se acaba de anunciar por parte de Nfortec el nuevo chasis SURTUR y el embellecedor MAIA con iluminación ARGB. El nuevo chasis SURTUR se caracteriza por tener un diseño frontal completamente mallado para un gran flujo de aire. Adicionalmente este chasis integra iluminación ARGB mediante unas tiras de ledes en la parte frontal que permite un gran nivel de personalización. Una iluminación que podemos controlar desde el propio chasis, así como a través del software propio de iluminación.

Destacar que este chasis está fabricado en acero de 0.7mm, un grosor que dará una gran estabilidad a la estructura. El chasis SURTUR nos ofrece la posibilidad de instalar placas base E-ATX, ATX, micro-ATX y mini-ITX, permitiendo albergar cualquier placa base gaming del mercado.

Vista previa Producto Precio
Nfortec Atria 240mm Nfortec Atria 240mm 84,95 EUR

Nuevo chasis con frontal mallado

El chasis SURTUR se caracteriza por soportar hasta seis ventiladores. Podemos instalar en el frontal un total de tres ventiladores de 120mm o bien dos ventiladores de 140mm, según queramos. En la zona superior podemos instalar dos ventiladores de 120mm o bien dos ventiladores de 140mm. Finalmente en la parte trasera podemos instalar un ventiladores de 120mm.

Podemos encontrar por defectos tres ventiladores de 120mm en el panel frontal así como un ventilador Nfortec Velorum de 120mm instalado en la parte trasera.

Con la finalidad de facilitar el mantenimiento se han dispuestos filtros de polvo en la parte frontal, superior y bajo la fuente de alimentación.

Internamente este chasis soporta disipadores de hasta 167mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 320mm. Cuenta con espacio para instalar fuentes de alimentación de hasta 215mm de profundidad. Dispone también de dos bahías para unidades de 2.5″ y dos bahías que pueden albergar dos unidades de 2.5″ o bien de 3.5″.

El chasis Nfortec SURTUR cuetna en el frontal con un USB 3.0 y dos puertos USB 2.0. Mediante el botón LED podemos controlar la iluminación con hasta 20 efectos distintos, aunque también podemos conectar los ventiladores a la placa base y controlarlos por software.

Podemos reservar este chasis Nfortec SURTUR en la página web de la marca por 69.95€


Nuevo componente de personalización con ARGB

Junto con el chasis, Nfortec nos presenta el componente de personalización MAIA. Este elemento está pensado para ser instalado en el panel que cubre la fuente de alimentación y es de tipo A-RGB. Cuenta con un conector 5V 3pin A-RGB que le permite sincronizarse con las placas base compatibles. Además, este embellecedor es compatible con todos los chasis de la marca.

Destacar que MAIA tiene unas dimensiones de 327x81x7mm y se basa en un sistema de sujeción magnético. Se ha integrado un cable de 600mm, para así facilitar la instalación de este componente.

MAIA ya está disponible en la web de Nfortec por un precio de 19.95€


Especificaciones Nfortec SURTUR

DIMENSIONES (L x An x Al)410mm x 210mm x 478mm
PESO6,15Kg
MATERIALAcero 0,7mm SPCC, cristal templado
VENTILADORES– Delantero: 3x 120mm (3x incluidos) | 2x 140mm
– Trasero: 1x 120mm (1x RGB incluido)
– Superior: 2x 120mm | 2x 140mm
BAHÍAS PARA DISCOS2x 2,5″ + 2x 3,5″/2,5″
RANURAS DE EXPANSIONx7
ESPACIO DE CABLEADO TRASERO30mm
E/S FRONTAL– USB 3.0 x1
– USB 2.0 x2
– Auricular/Microfono x1
– Encendido/Apagado
– LED
FILTROS ANTIPOLVO– Superior x1
– Frontal x1
– Inferior x1
TIPO DE PLACA BASEE-ATX, ATX, MicroATX, ITX
FUENTE DE ALIMENTACIONFormato ATX hasta 215mm (no incluida) colocada en la parte inferior
TARJETA GRÁFICA (GPU)Hasta 370mm (no incluida)
DISIPADOR CPUHasta 170mm (no incluido)

Especificaciones Nfortec MAIA

DIMENSIONES (L x An x Al)327mm x 81mm x 7mm
CONECTOR DATOS Y ALIMENTACION5v 3pin A-RGB
LONGITUD CABLE600mm
TIPO DE INSTALACIONMagnetico
LEER MÁS
ABYSM Dorian, la caja gaming definitiva de ABYSM

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba