Periféricos

Cougar Immersa Essential, nuevos auriculares gaming de gama media

Los aficionados a los videojuegos demandan cada vez más soluciones de buena calidad para sus partidas. Pensando en estos usuarios Cougar acaba de anunciar los nuevos auriculares gaming Immersa Essential. Estos nuevos auriculares buscan ofrecer al usuario un sonido de buena calidad y un diseño altamente ligero. Cuentan con una cámara mejorada y un gran micrófono para que no se pierda nada.

Vista previa Producto Precio
Cougar Phontum Pro Envolvente Virtual 7.1 Cougar Phontum Pro Envolvente Virtual 7.1 120,99 EUR

Cougar Immersa Essential, busca ofrecer comodidad y un buen sonido

Pensados para largos periodos de juego, buscan ofrecer una gran comodidad a los usuarios. Se basa en una estructura metálica que ofrece un diseño resisten y estable.

Dentro de las cámaras de las aurículas se han integrado unas costillas que permiten una mejor difusión del sonido. Estos difusores reducen la resonancia permitiendo salidas de audio más claras, según indica Cougar.

El micrófono hace uso de la tecnología de cancelación de ruido para ofrecer un sonido nítido. Tiene unas dimensiones este micrófono de capacitación cardioide de 9.7mm.

👉 Conectores jack de la placa base 👈

Para ofrecer la mejor calidad de sonido posible, estos auriculares integran cables de alta fidelidad. Además, estos cables reciben blindaje y aislamiento adicional, para así evitar al máximo las interferencias.

Cuenta con un adaptador de jack de 4 polos a jack de 3 polos, buscando hacerlo compatible con smartphone, tablet, consolas, portátiles y cualquier dispositivo con este tipo de conectores de audio. Integra además un controlador que permite bajar el volumen o silenciar el micrófono.

LEER MÁS
Review: Auriculares gaming Sades Chopper

De momento no tenemos fecha ni precio de salida de estos auriculares gaming Cougar Immersa Essential.

👉 Consideraciones para elegir un auricular gaming 👈

Especificaciones Cougar Immersa Essential

Auriculares

Altavoz40mm
Potencia máxima de entrada20mw
Sensibilidad a 1 kHz103±3dB
Impedancia a 1 kHz32Ω±10%
Respuesta de frecuencia20Hz – 20 kHz

Micrófono

Micrófono9,7 mm
Tipo de micrófonoCancelación de ruido cardioide
Sensibilidad de micrófono a 1 kHz-50dB±3%
Respuesta de frecuencia de micrófono100Hz – 20 kHz
Impedancia del micrófono680Ω

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba