Periféricos

Cougar Ranger, el butacón gaming para el salón de casa

Los aficionados a los videojuegos no solo disfrutar de jugar frente al ordenador, los hay que prefieren jugar en el salón. Para estos aficionados a los videojuegos que disfrutan del gaming en el salón Cougar ha presentado el butacón Ranger. Este sofá gaming o butacón, está pensado para ofrecer una gran comodidad. Se ha fabricado en piel sintética de calidad Premium, para ofrecer las mejores prestaciones posibles.

Una silla gaming es ideal cuando jugamos o trabajamos frente al ordenador, pero para reuniones sociales no es práctico. Para jugar en el salón con nuestra consola o mediante streaming desde nuestro ordenador, es excelente. Disfrutaremos de gran comodidad en juegos e incluso reclinarnos, si fuera necesario.

COUGAR Gaming Panzer EVO RGB - Carcasa para Ordenador
  • Iluminación de alta calidad: 18 LED y 100 efectos de iluminación.
  • Hasta 8 ventiladores y 4 sistemas de refrigeración por agua (Coolong-Water).
  • 4 ventiladores Vortex RGB 120 incluidos.
  • Panel USB 3.1 Gen2 tipo cusb3.0 x 2 / USB 2.0 x 1 Mic x 1 / Audio x 1 controlador
  • Sistema inteligente de gestión de cables.

Cougar presente el butacón gaming Ranger

Este sofá Ranger nos ofrece unas dimensiones de 74×102.5x84mm, ofreciendo una comodidad brutal. Además, este butacón nos ofrece una inclinación que va desde los 95º hasta los 160º. Cuando inclinamos el butacón se despliega el reposapiés, casi simulando una cama. Todo está pensado para ofrecer la mayor calidad posible cuando estamos jugando, viendo una película o una serie.

Sobre este butacón Cougar Ranger ofrece soporte de hasta 160 kilogramos, más que de sobra para el común de los mortales. El reposacabezas, el cojín para los riñones y los dos laterales cuentan con el logo de Cougar. Destacar que este butacón tiene un peso de 31 kilogramos y según el manual, es bastante sencillo de montar.

La compañía manda el butacón dividido en seis partes, como es lógico, para que ocupe el mínimo espacio. Cougar indica que este sillón es igual de sencillo de montar, tanto como una silla gaming. No sabemos cuál es la disponibilidad de este butacón gaming o cuando llegara al mercado.

Cougar Ranger
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.