Ir a la barra de herramientas
Periféricos

Drift anuncia las sillas gaming DR250, DR500 y DR550

Estar cómodo mientras jugamos a nuevos videojuegos favoritos es algo cada vez más importante. Son muchos los aficionados a los videojuegos que apuestan por hacerse con sillas gaming. Es por este mismo motivo que Drift acaba de anunciar sus sillas DR250 para todos los públicos, las DR550 para un nivel de confort superior y las DR550, pesadas para los usuarios más exigentes.

La compañía Drift es una de las más destacadas dentro del mundo de las sillas gaming, con una gran oferta. Para ampliar la oferta la compañía ha lanzado tres nuevas sillas, las cuales, como siempre, están disponibles en varios colores. Estas nuevas sillas gamer se han desarrollado para satisfacer todas las necesidades de los usuarios.

Drift DR300BL - Silla Gaming Profesional, (Polipiel Alta Calidad, Ergonómica), Color Negro/Azul
  • Configura tu silla para largas partidas sin preocuparte de nada más; los reposabrazos de la dr300 son ajustables en altura, posición y rotación
  • Los reposabrazos de la dr300 son ajustables en altura, posición y rotación
  • Una base en forma de estrella sobre ruedas de goma de gran calidad, dan como resultado una gran estabilidad y un deslizamiento ultra suave; cuenta con acabados en el color del resto de la silla
  • Las sillas drift te ofrecen el mayor confort adaptándose a tu centro de gravedad mediante su sistema basculante
  • Hasta 160 grados de inclinación; incorporan dos cojines; uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical, con los que conseguiremos una ergonomía perfecta

Drift DR250, DR500 y DR550, nuevas sillas gaming para todos

Los tres modelos se han fabricado en poliuretano suave y FOAM en la parte interna. Para ofrecer una buena calidad, se ha implementado un pistón de gas de Clase 4, garantizando la estabilidad de la silla. Estos tres modelos destacar que soportan un peso máximo de 150 kilogramos.


Drift DR250

silla-gaming-drift-dr250

Con una estética gamer muy marcada, estas sillas llegan en rojo, verde, negro y azul. Disponen de un asiento basculante que nos garantizara una buena postura para nuestras largas partidas. Cuenta con una altura regulable y un respaldo liso que permite una inclinación de hasta 135 grados.

Dispone además de cojín lumbar y cervical, para ofrecer mayor comodidad y ergonomía. El modelo de color negro cuenta con detalles que simulan la fibra de carbono.


Drift DR500

silla-gaming-drift-dr500

Vamos a un modelo algo mejor en cuanto a acabados y ergonomía. La DR500 se caracteriza por contar con reposabrazos 4D y altura regulable para un mayor ajuste. Esta silla cuenta con un sistema de balanceo dinámico que reparte el peso por la illa de manera más adecuada. Al final todo para mejorar el centro de gravedad y ofrecer un mayor confort.


Drift DR550

silla-gaming-drift-dr550

Finalmente tenemos el modelo polivalente para gaming y oficina Este último modelo viene en color marrón cuero o en negro, para ofrecer sobriedad y discreción. Cuenta con un sistema de balanceo doble ergonómico, para ofrecer una gran calidad. Soporta una inclinación de hasta 135 grados, altura regulable y cojines lumbar y cervical.


Lanzamiento y precio

Drift lanzará estos tres modelos a finales de este mes de julio. El precio de la DR250 es de 220 euros, el de la DR500 y el de la DR550 es de 250 euros.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba