Gigabyte AORUS AD27QD, un monitor con características tácticas exclusivas y compatibilidad NVIDIA G-Sync
Anunciado por parte de Gigabyte el monitor AORUS AD27QD, con algunas características exclusivas para este y que está certificado con NVIDIA G-Sync.
Los monitores gaming se está popularizando de manera importante y las grandes compañías lo saben y trabajan para ello. Gigabyte, sobre todo conocida por sus placas base y gráficas, ha presentado un nuevo monitor gaming. Concretamente hablamos del AORUS AD27QD, el cual se ha bautizado como monitor gaming táctico. La compañía lo lanza con algunas características exclusivas en este nuevo monitor y así obtener una ventaja táctica con respecto a la competencia. Adicionalmente este monitor es compatible de manera oficial con NVIDIA G-Sync.
Gigabyte presenta su nuevo monitor con compatibilidad NVIDIA G-Sync
Aquellos monitores compatibles con G-Sync han sido validados oficialmente por NVIDIA. Esto quiere decir que el juego se ejecutara sin problemas y sin parpadeos con una tasa de refresco de hasta 240Hz. Para ofrecer la mejor calidad de imagen posible, se ha utilizado un panel IPS.
Una de las características más interesantes de este monitor AD27QD, es que se puede actualizar el firmware mediante internet. Gigabyte incluso ha lanzado la primera de estas revisiones de firmware. Esto permite que este monitor evolucione y ofrezca las mejores características posibles.
El monitor de Gigabyte nos ofrece además el escalado a resoluciones 4K en monitores que sean 2K. Se notara una mejoría importante en la calidad de la imagen. De otro modo, si el monitor no tuviera esta tecnología, únicamente podríamos elegir resoluciones 1080p en monitores 2K.
Gigabyte también añade una tecnología que permite a los jugadores tener más opciones para el punto de mira, si no quieren dibujar uno. Permite que el usuario elija el que más le conviene y así apuntar de manera más rápida y mejorar su precisión. Dicho paquete incluye los cuatro puntos de mira básicos implementados en la mayoría de juegos.
Ya seas de CS:GO, Apex Legends u Overwatch, en este paquete tendrá hasta doce puntos de mira, incluidos los de formato cruz. Esto permite poder usar tu punto de mira favorito en el juego que sea. Algo que algunos usuarios seguro que agradecen. Tras descargar el paquete, solo se necesita un software OSD Sidekick para importar el que queramos.
Pero para rematarlo, este monitor AORUS AD27QD tiene una función de exportación. Mediante un botón en el panel de edición podremos compartir el punto de mira con los amigos o crear uno personalizado.