Periféricos

InWin: Anuncia los chasis 103 Phantom Gaming y A1 Plus Phantom Gaming en colaboración con ASRock

Presentados los dos chasis InWin 103 Phantom Gaming y A1 Plus Phantom Gaming desarrollados en colaboración con el fabricante de placas base ASRock.

Los fabricantes de periféricos cada vez más colaboran con diferentes fabricantes de placas base para lanzar líneas en conjunto. InWin acaba de anunciar dos nuevos chasis desarrollados en conjunto con ASRock. Concretamente ha lanzado el 103 Phantom Gaming y A1 Plus Phantom Gaming.  Son modelos básicamente a los chasis InWin que ya estan en el mercado, solo que con el logo y diseño de ASRock.

Estos chasis han sido especialmente desarrollados para sincronizarse con los componentes de la compañía. Además son un excelente complemento para las tarjetas gráficas Pure Gaming de ASRock recientemente lanzadas. Las especificaciones no varían de los modelos InWin 103 y A1 Plus que ya estan en el mercado.

InWin y ASRock se asocian para lanzar cajas Phantom Gaming

Tenemos primero el chasis completo InWin 103 Phantom Gaming tiene unas dimensiones de 446x227x480mm. El chasis está íntegramente fabricado en acero SECC con ventana de vidrio templado. Cuenta con soporte ATX, micro-ATX y mini-ITX. Internamente cuenta con dos unidades de 3.5 pulgadas y dos unidades de 2.5 pulgadas.

Dispone de espacio para un disipador de aire para un máximo de 160mm de altura y gráficas de hasta 421mm de longitud. Tiene espacio para seis ventiladores de 120mm, dos puertos USB 3.0 y un sistema de iluminación ARGB con el logo en el frontal del chasis.

inwin 103 Phantom Gaming

Además tenemos un modelo más compacto InWin A1 Plus Phantom Gaming. Este chasis tiene unas dimensiones de 273x224x357mm y soporta únicamente placas base mini-ITX. Está fabricado también en acero SECC y cuenta con un panel de vidrio templado.

LEER MÁS
Razer anuncia su webcam Kiyo Pro para videoconferencias y streaming

Este chasis tiene espacio para dos unidades de 2.5 pulgadas. Cuenta con capacidad para disipadores de CPU de hasta 160mm de altura y gráficas de máximo de 320mm de longitud y máximo dos ranuras PCI. Además soporta dos ventiladores de 120mm. El chasis InWin cuenta con una fuente de alimentación de 650W con certificado 80+ Gold. Tiene dos USB 3.0 en el frontal y doble sistema de iluminación ARGB en la zona inferior.

inwin a1 plus phantom gaming

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba