Periféricos

Krom Kaleido, un combo de teclado y ratón con un precio realmente ajustado

Anunciado por parte de Krom la llegada este mes de agosto del kit Krom Kaleido, una pack de teclado y ratón que nos ofrece una solución de calidad a un precio ajustado.

Dentro del mercado gaming podemos encontrar todo tipo de soluciones que van desde soluciones económicas para quienes se introducen en el mercado gaming hasta soluciones avanzadas pensadas para un público avanzado. Krom es una de las marcas más valoradas entre los que buscan una solución económica que de un excelente rendimiento. La división de Nox destinada a periféricos gaming de gama de entrada presenta el pack Krom Kaleido, una combinación de teclado y ratón pensada para ofrecer una excelente experiencia de juego con un precio ajustado.

Krom Kaleido, un pack de teclado y ratón para usuarios con presupuesto ajustado.

Este kit ofrece un teclado de tipo meca-membrana. Hablamos de unos pulsadores que combinan el diseño de membrana con los interruptores mecánicos para ofrecer las mejores prestaciones de estos dos campos. Tendremos así un teclado de formato completo con teclado numérico incluido con unas dimensiones 445x155x43mm y un peso total de 850 gramos. Dispone de iluminación LED RGB que se puede configurar según nuestras necesidades y dispone de teclas multimedia y sistema anti-ghosting de 19 teclas.

Respecto al ratón, es un modelo sencillo con un sensor óptico de gran calidad que nos permite un máximo de 4.000 DPI y que permite una aceleración de 20G. Dispone en la zona superior, de un pulsador para ajustar el valor de los DPI sin necesidad de acceder cada vez al software. Cuenta también este ratón de iluminación LED RGB y dos botones laterales que podremos programar para que realicen funciones según necesidad. Tiene un peso de 139 gramos.

Llegará al mercado el próximo mes de agosto por un precio de 49.90€. Posiblemente os podamos traer la review en un futuro, gracias a las buenas relaciones que tenemos con Nox, que nos permiten analizar todos los productos que saca la compañía y sus divisiones.

LEER MÁS
Intel conmemora el 10 aniversario del desarrollo de Thunderbolt
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba