Ir a la barra de herramientas
Periféricos

MSI: Presenta el monitor Optix G27C4 1500R que una resolución 1080p @ 165Hz

Anunciado por parte de MSI el monitor Optix G27C4 1500R que nos ofrece una tasa de refresco de hasta 165Hz bajo una resolución 1080p.

El mercado de monitores está sufriendo una fuerte expansión, contando cada vez con más oferta. Uno de los últimos fabricantes en meterse en este mercado es MSI, quien se ha introducido a toda pastilla. La compañía, que la semana pasada se veía envuelta en una polémica por los pads térmicos de sus RX 5700 XT EVOKE OC, acaba de anunciar su monitor MSI Optix G27C4.

Alguno seguro que recuerda el monitor Optix G27C4 y es normal, porque este ya fue lanzado al mercado. La compañía lo ha actualizado a lo grande, para mejorar la calidad del mismo. Este nuevo monitor cuenta con panel VA de Samsung, el cual cuenta con un índice de curvatura  1500R. Ofrece una resolución 1920×1080 con una tasa de refresco de entre 144-165Hz y un tiempo de respuesta de 1ms.

msi Optix G27C4

MSI renueva el monitor Optix G27C4

Cada vez hay más competencia en el mercado de monitores y las marcas deben esforzarse mucho para destacar. MSI lo sabe y por eso ha actualizado este monitor. El panel ofrece un 90% de la escala DCI-P3 y el 115% del sRGB. Dispone de un contraste estático 3000:1 y un brillo típico de 250nits, con una capa antirreflectante.

Para evitar dañar la vista de los usuarios, se han implementado las tecnologías de reducción de luz azul y contra el parpadeo. Se han añadido otras opciones configurables mediante el menú del propio monitor.

Este monitor viene en una peana retirable con soporte VESA de 100x100mm. Mediante la pena implementada únicamente se puede realizar un ajuste de inclinación de los -5º hasta los 20º. Cuenta con conexión DisplayPort 1.2a y dos HDMI 1.4b. La fecha de salida al mercado de este monitor o su precio no se ha revelado, pero debería ser a poco tardar.

LEER MÁS
Borderlands 3: AMD muestra como mejora el juego con la tecnología Fidelity FX activa

msi Optix G27C4 1

Fuente: TPU

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar