Periféricos

Mountain Everst, el nuevo teclado semi-modular con teclas personalizables

Presentado el nuevo teclado Everest desarrollado por la compañía Mountain. Este teclado es una versión denominada Core en formato TKL y luego la versión MAX que cuenta con teclado numérico extraíble y una base multimedia especial. La solución de la compañía Mountain se basa en cuatro pilares, como son la innovación, rendimiento, estética y modularidad. Un teclado, en general, diferente e innovador.

Cuenta con elementos especialmente diseñado para este teclado. Tienen teclas con pantalla integrada que pueden ofrecer personalización máxima e inicio rápido de aplicaciones. La base modular para dispositivos multimedia tiene un dial circular que ofrece control total del sistema. Además, el teclado número magnético es extraíble y los pies magnéticos se combinan en varios niveles de ajuste de altura para aumentar la flexibilidad.

Rebajas
Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)
  • 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.
  • 【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.
  • 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.
  • 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.
  • 【JUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALO】104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado USB tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC

Mountain Everest, un teclado que busca innovar

Estos están pensados para ofrecer comodidad y estilo. Se han integrado interruptores Cherry MX que se pueden intercambiar en caliente para adaptarse a nuestras necesidades. Además, dispone de iluminación RGB que ofrece 16.7 millones de colores.

LEER MÁS
Varmilo Chicken Dinner, el teclado para los amantes del PlayerUnknown’s Battlegrounds

Se combina con un reposamuñecas magnético de gran calidad, haciéndolo una solución genial para los gamers. Para rematarlo, cuenta con un concentrador USB 3.2 Gen1 que aporta un puerto USB adicional de alta velocidad. Dispone también de tecnología N-Key Rollover que garantiza que Everest puede gestionar todas las pulsaciones.

mountain everest

Debemos destacar que Mountain Everest llega en dos versiones. La versión Core tiene un cable USB Type-C de 2 metros, 5 interruptores Cherry MX adicionales, una tecla Mountain, un combo de herramientas de extracción de teclas e interruptores, un total de 4 espaciadores para los pies del teclado y un kit de pegatinas.

Quizá el más interesante es el Everest Max. Este además de lo comentado, cuenta con una base para dispositivos multimedia con un dial de pantalla, teclado numero con 4 teclas de pantalla, reposamuñecas, una tecla Mountain, ocho espaciadores Everest.

Podemos adquirir este teclado en Kickstarter por un precio inicial de 95€

mountain everest

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba