Periféricos

Trust ofrece sus accesorios para equipar al equipo DUX Gaming

La marca de periféricos Trust proveerá de equipamiento a la DUX Base, que es el centro de entrenamiento de alto rendimiento del equipo de eSports español Dux Gaming. Debido a la inauguración de este centro para el entrenamiento y para creación de contenidos relacionados con el gaming, Trust ha dotado al equipo con una serie de productos de rendimiento profesional pertenecientes a la gama GXT de Trust.

Este equipo consiste en una selección de mesas GXT 711 Dominus, sillas GXT 707B, auriculares GXT 414 Zamak, teclados mecánicos GXT 863 Mazz, ratones GXT 950 Idon y alfombrillas GXT 764 Glide -Flex XXL. Así, los jugadores de DUX Gaming dispondrán de todo el material necesario para lograr el mejor rendimiento en las competiciones.

Trust apuesta por los eSports y que sus accesorios estarán a la altura

DUX Gaming es uno de los equipos referentes del panorama español de los eSports. Nació en el 2018 como un equipo dedicado por completo a videojuegos de temática deportiva. Es por ello por lo que sus jugadores son expertos en FIFA, NBA 2K y juegos de racing.

DUX Gaming ha inaugurado en Madrid la DUX Base, su centro de entrenamiento de alto rendimiento con capacidades para crear contenidos para sus redes sociales y aficionados. Los equipos facilitados por Trust son todos ellos de calidad profesional y son aptos para el rendimiento de élite, con lo que servirán al equipo para sacar el máximo rendimiento a su talento y creación de marca personal.

Mario Fernández, CEO de DUX Gaming comentó sobre esta asociación, que para sus jugadores es clave tener los mejores equipos y las mejores condiciones para que así solo tengan que preocuparse por ganar torneos. La colaboración de Trust ha sido clave para que puedan crear espacios de trabajo ideales para competir al más alto nivel.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba