Periféricos

Newskill presenta sus auriculares inalámbricos Aton con triple modo de conexión

La marca española Newskill especializada en distribución de productos para el público gamer, ha presentado hoy Aton, su nuevo modelo de auriculares gaming inalámbricos. Estos auriculares cuentan con triple modo de conexión inalámbrica, unas almohadillas de tela para la comodidad del usuario, un micrófono retráctil integrado, e iluminación RGB con control total desde los propios auriculares.

Los Aton se presentan como los cascos perfectos para sincronizarlos con infinidad de dispositivos con distintos modos de conexión. Todos ellos conectados a los Aton de forma simultánea.

Newskill presenta sus nuevos cascos Aton, capaces de conectarse de forma simultánea a numerosos dispositivos

Los auriculares Aton están fabricados en materiales duraderos, para así poder resistir el día a día, y también aportar diseño a su estructura. Vienen equipados con una diadema ajustable acolchada y cómodas almohadillas de tela transpirable, a juego con esta, que rodean sus altavoces de 50mm. Dichos altavoces proporcionan un sonido estéreo de calidad premium, con un bitrate de alta calidad, conectados tanto de manera inalámbrica (24bits – 48khz) como alámbrica (24bits – 92khz).

Se presentan como unos cascos gaming estupendos para ser usados en cualquier condición meteorológica. Su tela permite que la temperatura se regule mejor, y que el calor por uso no
seá tan acusado, lo cual los hace ideales para usarlo durante los veranos con total comodidad. Una de las características más destacables de los Aton de Newskill es su triple modo de conexión, que permite sincronizarlos con diferentes dispositivos, independientemente del tipo de conexión de que requieran.

Pueden conectarse vía USB tipo C, pero también pueden utilizarse de manera inalámbrica de dos maneras. La primera es mediante su receptor USB wireless incluido, para disfrutar de su tecnología 2.4 Ghz, y mediante dispositivos compatibles con Bluetooth 5.0. Con los Aton, nos podremos despedir del constante cableado.

Además de su comodidad y opciones de conexión, Aton también cuenta con un micrófono omnidireccional, que se puede guardar cuando no se está utilizando, dentro de los propios auriculares, ya que el micro es retráctil. La carga de su batería de litio dura hasta 15 horas con iluminación, y hasta 18 sin ella. Para más comodidad, todos los controles de Aton están integrados en los propios auriculares, tanto los de emparejamiento, como los de volumen, así como los de su iluminación RGB. Con Aton, podremos disfrutar de una total comodidad, un gran control y una total compatibilidad con dispositivos de manera inalámbrica. Los auriculares Aton ya están disponibles, en modelos de color negro o blanco, versión Ivory, en la web de Newskill, a un precio recomendado de venta de 89,95€.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.